Inicio

EVENTOS

 
01 Jul 2015

LA OBRA MUSICAL "LA REVOLUCIÓN MISERABLE" PONDRÁ A LA VENTA LAS ENTRADAS EL 6 DE JULIO

Los próximos días viernes17 y sábado 18 de julio el Auditorio Municipal “Alcalde Felipe Pérez Fernández” de Posadas (Córdoba) acogerá la obra solidaria “LA REVOLUCIÓN MISERABLE, EL MUSICAL”, representado por el Grupo de Voluntariado de Teatro Musical de Posadas. En mayo de 2014 se embarcaron en este proyecto para dar una respuesta solidaria a través de la cultura para paliar en la medida de lo posible los efectos que la actual crisis económica está provocando en muchos ciudadanos. Por ello, el objetivo principal es el de recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Posadas. Pulsa sobre el título para obtener más información.

01 Jul 2015

EL MUSICAL DE BLANCANIEVES LLEGA AL AUDITORIO MUNICIPAL ESTE FIN DE SEMANA

La Asociación Cultural Caravana representa los días 3 y 4 de julio en el Auditorio Municipal "Alcalde Felipe Pérez Fernández" la obra "Blancanieves, el musical", con la que a buen seguro quedarán encantados los más peques del lugar. Esta obra está representada por niños y niñas de Posadas. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en Librería Garasa.

01 Jul 2015

EL GRUPO DE TEATRO DE MAYORES NOS INVITA A SU GALA FIN DE CURSO

Después de un año de ensayos, representaciones, risas, anécdotas... el Grupo de Teatro de Mayores pone fín a este curso con un divertido resumen de todo lo que han trabajado. Estos veteranos de las artes escénicas suman en total veintidós componentes y sus edades están comprendidas entre 58 y 85 años. La gala se desarrollará en siete actuaciones con sus respectivas presentaciones donde el humor no faltará y tendrá lugar domingo 5 de julio a las 21:00 h. en el Auditorio Municipal "Alcalde Felipe Pérez Fernández" de Posadas.

NOTICIAS

 
02 Jul 2015

EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA EL PROGRAMA DE GARANTÍA ALIMENTARIA PARA LOS MENORES DURANTE EL VERANO

Gracias a la ayuda directa de la Junta de Andalucía destinada a acciones de solidaridad y garantía alimentaria y tras un proceso de selección entre diferentes empresas de nuestra localidad, ya se ha iniciado desde el Áréa de Servicios Sociales el reparto de alimentos para atender durante los meses de verano las necesidades básicas de alimentación de menores integrantes de familias con escasos recursos económicos y que se encuentran en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo. Esta tarea no se podría llevar a cabo sin el esfuerzo y la colaboración del gran equipo de voluntariado que se ha movilizado a tal fin.

02 Jul 2015

COMIENZAN LAS OBRAS DEL PARQUE "POSADAS AVENTURA" EN LA SIERREZUELA

Tras los acuerdos adoptados este pasado 30 de junio por el Pleno del Ayuntamiento, ya han comenzado las obras del Parque "Posadas Aventura" en la Sierrezuela.

Twitter

Facebook