CIEs de Córdoba

 

CIE de la Subbetica. Priego

Este Centro cuenta con 616,34 m2 construidos para uso como CIE, distribuido en: área de recepción-administración, sala de conferencias, con aforo para 85 asistentes, co-working para 36 profesionales, sala de reuniones para 16 personas, tres aulas de formación para un total de 60 alumnos, zonas de descanso y terrazas. Además, existe un planta sótano aparcamiento para uso del Centro.

Leer más...

CIE Subbetica. Luque

Este Centro cuenta en la planta alta con espacios destinados a co-working para 6 profesionales, una sala de reuniones para 8 personas, aula de formación y sala de ponencias, las cuales comparten el mismo espacio, para 40 asistentes, zona de descanso y una zona de administración y gestión en la zona de acceso. Todo ello supone una superficie de 184,02 m². El resto de la superficie de la planta alta está destinado al uso de oficinas. En la planta baja el complejo dispone de locales comerciales y naves industriales de tamaño idóneo para desarrollar las actividades empresariales de la zona.

Leer más...

CIE de la Campiña. La Rambla

Se organiza en un único nivel, agrupando los usos de forma secuencial en recepción/administración, sala de reuniones para 16 personas, área de coWorking para 16 usuarios, dos salas de formación (combinables) para 32 alumnos, sala de conferencias para un aforo de 60 asistentes, área de exposición, zona de descanso y aseos.

Leer más...

Red de CIEs de Córdoba