Servicios

Servicios que ofrece el CIE

El C.I.E, ofrece los siguientes servicios:

  1. Fomentar y generar iniciativas empresariales, mediante la creación de un espacio común, el intercambio de ideas, de experiencias y el conocimiento entre las personas interesadas.
  2. Ofrecer la posibilidad de utilizar una serie de recursos e infraestructura, que permitan obtener los servicios, oportunidades y posibilidades que estén al alcance de las empresas formalmente constituidas.
  3. Asegurar un marco para el desarrollo de iniciativas emprendedoras de carácter privado, que pueda contar con el apoyo por parte de los poderes públicos, teniendo  que responder exclusivamente a un estándar de calidad previamente establecido por la Comisión de Valoración.
  4. Formar a emprendedores/as en el ejercicio y el desarrollo de sus iniciativas en el ámbito de la empresa, de sus cualidades emprendedoras, dotándoles para ello de un asesoramiento especializado y de acceso a recursos económicos y tecnológicos.
  5. Proveer servicios técnicos de asesoramiento y gestión empresarial, de marketing, finanzas, recursos humanos y otros servicios de consultoría y formación a empresas.
  6. Auspiciar, promover y participar en el desarrollo de actuaciones y proyectos; promover competencias, becas y premios y propiciar un clima favorable para iniciativas locales de empleo.