Juventud

Juventud

Desde el año 1996, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Posadas tiene como objetivo primordial dar respuesta a las necesidades y demandas realizadas por los propios jóvenes de la localidad.

Así, cabe destacar la necesidad previa de seguir dando respuesta a estas necesidades y para ello empleamos todo tipo de herramientas y recursos para cubrir estas demandas dirigidas a mejorar la calidad de vida de la juventud de Posadas. Por lo que se llevarán a cabo iniciativas para el fomento de la participación juvenil, actividades culturales, recreativas, de ocio y tiempo libre, actividades de formación en el terreno de la animación sociocultural, así como la promoción del asociacionismo juvenil.

Destacar la labor en el diseño y la puesta en marcha de estas iniciativas, a través del Centro de Información Juvenil, a D. Antonia Elena García Mohedano, actual Concejala-Delegada del Área de Juventud de la localidad alzándose como punto de partida y de encuentro con los jóvenes de este municipio, y a su vez, receptora y encauzadora de las demandas e iniciativas de la juventud malena representada por Asociaciones y Colectivos Juveniles, así como jóvenes en general, que manifiestan continuamente sus preferencias en todo tipo de temáticas.

Juventud