BANDO NOMBRAMIENTO DE REPRESENTANTE PERSONAL DEL ALCALDE EN RIVERO DE POSADAS

1 Jul 2015 | Bandos

DON EMILIO MARTÍNEZ PEDRERA, ALCALDE – PRESIDENTE DE LA VILLA DE POSADAS (CÓRDOBA)

HAGO SABER:

En cumplimiento del artículo 122 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y deseando esta Alcaldía escuchar la voluntad de los/as vecinos/as de Rivero de Posadas, se pone en conocimiento de todos los/as interesados/as que deseen ocupar dicho cargo, que podrán presentarse como candidatos/as durante el plazo comprendido desde el día 1 al 15 de julio, mediante la presentación de instancia dirigida a esta Alcaldía, acompañada de fotocopia de sus D.N.I.

El representante habrá de estar avecindado  en Rivero de Posadas y la duración del cargo estará sujeta a la del mandato del Alcalde que lo nombró, quien podrá removerlo cuando lo juzgue oportuno.

Los representantes tendrán carácter de autoridad en el cumplimiento de sus cometidos municipales, en cuanto representantes del Alcalde que les nombró.

Finalizado el plazo señalado, se expondrá al público la relación de personas interesadas en ocupar el cargo, al objeto de que una de ellas pueda ser elegida por los/as vecinos/as de Rivero e Posadas, en votación que se realice al efecto.

Lo que se hace público para general conocimiento en la Villa de Posadas (Córdoba), a 30 de junio de 2015.

El Alcalde – Presidente

Emilio Martínez Pedrera

Fuente: Secretaría General