CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL FIJA DE PLAZA DE SEPULTURERO (OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2016)

5 Dic 2016 | Empleo Público

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL FIJA DE PLAZA DE SEPULTURERO (OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2016)

Por Resolución de Alcaldía de fecha 19 de mayo de 2016, han sido aprobadas las bases y la convocatoria para la provisión, mediante sistema de concurso oposición libre, de una plaza de Sepulturero, vacante en la plantilla de personal laboral de este Ayuntamiento.

Descargue el anexo del anuncio publicado en el BOP (13 de septiembre de 2.017)  sobre lista definitiva de admitidos y excluidos, determinación de la composición del Tribunal y fecha del primer ejercicio de la oposición.

*Nota Informativa: Están disponibles para descargar los siguientes anexos adjuntos en esta publicación:

  • Acta de Constitución del Tribunal Calificador.
  • Valoración del Ejercicio Tipo Test. 
  • Examen y plantilla correctora.

Descargue el nuevo anexo , con fecha 7 de noviembre de 2.017, del acta de la sesión del tribunal calificador plaza de sepulturero (personal laboral fijo), en la que se han adoptado acuerdos de elevar a definitivas las calificaciones obtenidas por los aspirantes en el ejercicio tipo test y de convocar a la realización del ejercicio práctico.

*Nota aclaratoria con fecha 21 de noviembre de 2.017.

Los aspirantes convocados a la realización del ejercicio práctico el día 23 de noviembre de 2017, deberán acudir provistos del DNI en vigor (alternativamente carnet de conducir o pasaporte), bolígrafo azul o negro y ropa de trabajo; dado que el ejercicio práctico consta de dos pruebas (una escrita y otra manual).

*Para ver el Acta de sesión del Tribunal Calificador ( 5 de diciembre de 2.017) para la contratación laboral fija de una plaza de sepulturero descargue el archivo anexo a esta publicación.

*Para ver el Acta final del Tribunal Calificador ( 20 de diciembre de 2.017) para la contratación laboral fija de una plaza de sepulturero descargue el archivo anexo a esta publicación.