EL AYUNTAMIENTO SOLICITA EL ABONO DEL 50% DEL PROGRAMA EMPLE@30+

24 Feb 2015 | Alcaldía

El Ayuntamiento de Posadas solicita a la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo que se realice con la mayor brevedad posible el abono del programa Emple@30+, regulado mediante el Decreto-Ley 9/2014, de 15 de julio, publicado con fecha 21 de julio de 2014.

Desde el Ayuntamiento de Posadas se respalda a los diversos proyectos considerados de interés general y social generadores de empleo, cofinanciados por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo correspondiente al Programa Operativo Fondo Social Europeo del Programa Operativo Adaptabilidad y Empleo 2007-2013. Proyectos como los ejecutados por las organizaciones sin ánimo de lucro Fundación Francisco Martínez Benavides, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias Malena (AFAMA), así como la Asociación Malena de Ayuda al Drogodependiente DOLMEN, son algunos de los perjudicados ante el retraso de tales ayudas con personal contratado con cuantías totales de hasta 60.000 euros.

Por ello, el Ayuntamiento de Posadas manifiesta su apoyo a las diferentes organizaciones afectadas por la demora de estas subvenciones a fin de que se resuelva con la mayor diligencia posible. 

Desde aquí puedes acceder a la Nota de Prensa.