LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA CUBRIR TEMPORALMENTE UNA PLAZA DE RESPONSABLE DEL PROGRAMA GUADALINFO

17 Feb 2016 | Bandos

LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA CUBRIR TEMPORALMENTE UNA PLAZA DE RESPONSABLE DEL PROGRAMA GUADALINFO

Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección de personal para la provisión mediante contratación laboral temporal a tiempo completo, por obra ó servicio determinado, de una plaza de Responsable del Programa Guadalinfo.

De conformidad con las bases de la convocatoria, aprobadas junto con la convocatoria, el día 1 de febrero de 2016,

HE RESUELTO

PRIMERO. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos:

ASPIRANTES ADMITIDOS:

APELLIDOS NOMBRE D.N.I.

  • LOZANO GARCÍA ELÍAS 30.979.190-F

ASPIRANTES EXCLUIDOS:

  • PRADAS BORRUECO, Mª. JESÚS 14.616.580-B
  • ROLDÁN MONTERO INMACULADA 45.888.458-P
  • SÁNCHEZ MOYANO RAFAEL 45.749.478-V

CAUSAS DE EXCLUSIÓN (*)

  • PRADAS BORRUEGO, Mª JESÚS       3
  • ROLDÁN MONTERO, INMACULADA  2 y 3
  • SÁNCHEZ MOYANO, RAFAEL 1,2 y 3

* CAUSAS DE EXCLUSIÓN:

1. No acompaña a la solicitud fotocopia compulsada del DNI.

2. No acompaña a la solicitud fotocopia compulsada del Título de Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente.

3. No acompaña a la solicitud fotocopia compulsada de experiencia acreditada de al menos 1 año en tareas de dinamización o formación.

SEGUNDO. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de cinco días naturales, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Posadas (hasta el día 22 de febrero de 2016 inclusive) para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.

TERCERO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en la página web de este Ayuntamiento.

CUARTO. Comunicar a los/as. Sres/as. aspirantes que se prevé la celebración de la prueba selectiva el día 24 de febrero de 2016, en horario de mañana (10.00 horas).