RESOLUCIONES DE ALCALDÍA DICTADAS EN LOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO, DE FUNCIONARIOS INTERINOS PARA LA PROVISIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO DE SECRETARÍA Y DE VICESECRETARÍA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE POSADAS.

6 Feb 2018 | Empleo Público

6 de febrero

Descargue los archivos anexos a esta publicación para ver las resoluciones de Alcaldía dictadas en los procedimientos de selección, mediante el sistema de concurso, de funcionarios interinos para la provisión de los puestos de trabajo de Secretaría y de Vicesecretaría del Excmo. Ayuntamiento de Posadas, aprobando la lista provisional de los aspirantes admitidos y excluidos, y señalando la composición, lugar, fecha y hora en que se reunirá el Tribunal para resolver el concurso y efectuar la entrevista personal.

*Nota:

Para ver el anuncio de la relación definitiva de aspirantes a funcionario interino de los puestos de secretario/a y vicesecretario/a, descargue el archivo anexo a esta publicación con fecha 22 de febrero de 2.018.

____________________________________________________________________________________________________________

Con fecha 23 de febrero de 2.018, se publica el anuncio de rectificación de la composición del tribunal y la hora de comienzo de la entrevista. Para ver el anuncio, descargue el archivo anexo a esta publicación.

____________________________________________________________________________________________________________

Con fecha 27 de febrero de 2.018, se publican las actas de constitución del Tribunal de Selección y desarrollo de los procesos selectivos para la provisión de los puestos de Secretaría y Vicesecretaría (carácter interino) del Excmo. Ayuntamiento de Posadas. Para ver los anuncios, descargue los archivos anexos a esta publicación.