Inicio

EVENTOS

 
24 Jun 2015

JORNADA TÉCNICA PARA EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN: "ALÉRGENOS, INTOLERANCIAS Y SEGURIDAD ALIMENTARIA”

La fundación Andalucía Emprende organiza la Jornada Técnica para el sector de la hostelería y restauración titulada “Alérgenos, intolerancias y Seguridad Alimentaria”. Se desarrollará el 20 de julio a las 09:30 h. en el Hotel María.

18 Jun 2015

CONCIERTO FIN DE CURSO DE LA ESCUELA DE MÚSICA

Ven al Concierto Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Posadas el miércoles 24 de junio a las 20:30 h. en el Cine Teatro Liceo

08 Abr 2015

V CERTAMEN DE TEATRO DE PERSONAS MAYORES DE LA VEGA DEL GUADALQUIVIR

Por quinto año consecutivo se reúnen el día 8 de Abril de 2015 unas 200 personas mayores de los municipios de La Carlota, Hornachuelos, Posadas y Fuente Palmera, para celebrar en el Teatro Coliseo de Palma del Río el “Certamen Anual de Talleres de Teatro para Personas Mayores”.

NOTICIAS

 
09 Jul 2015

LA PISCINA MUNICIPAL ABRIÓ SUS PUERTAS CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Os dejamos algunas fotos de las actividades que el pasado fin de semana se han realizada en la piscina municipal. Hubo baño, diversión y entretenimiento.

06 Jul 2015

POSADAS RECIBE AL CLUB DE PIRAGÜISMO "L@S PAPAFRITA" EN LA XIII RUTA BÉTICA ROMANA DEL ACEITE

Esta Asociación recrea la travesía comercial por el Guadalquivir que hacían las lyntres romanas (barcazas de río) portadoras de ánforas de aceite hasta los puertos marítimos hispalenses. Desde aquí se repartían por todo el Imperio Romano ya en barcos de gran tonelaje. Este año, con salida desde Córdoba, Posadas ha sido la anfitriona en su primera escala (de siete días que dura esta prueba deportiva no competitiva), cargada de un gran componente cultural y que culminará en Sanlúcar de Barrameda. Todo nuestro apoyo a estos 23 valientes participantes.

02 Jul 2015

EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA EL PROGRAMA DE GARANTÍA ALIMENTARIA PARA LOS MENORES DURANTE EL VERANO

Gracias a la ayuda directa de la Junta de Andalucía destinada a acciones de solidaridad y garantía alimentaria y tras un proceso de selección entre diferentes empresas de nuestra localidad, ya se ha iniciado desde el Áréa de Servicios Sociales el reparto de alimentos para atender durante los meses de verano las necesidades básicas de alimentación de menores integrantes de familias con escasos recursos económicos y que se encuentran en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo. Esta tarea no se podría llevar a cabo sin el esfuerzo y la colaboración del gran equipo de voluntariado que se ha movilizado a tal fin.

El tiempo - Tutiempo.net
 

Twitter

Facebook

 

Calidad del Aire en Posadas