Inicio

 
 
 
 

SALUDA DEL ALCALDE

 

Os doy la bienvenida a la web municipal de la villa de Posadas. Leer más

EVENTOS

 
23 Nov 2015

Campaña de prevención y concienciación contra la Violencia de Género

El próximo miercoles 25 de noviembre la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Posadas a través del Centro Municipal de Información a la Mujer ha organizado una serie de actividades dentro de la campaña "Yo no soy tuya. Soy solo mía".

17 Nov 2015

Bienal de Teatro Musical de Andalucía 2015

Posadas acogerá desde el 21 de noviembre al 12 de diciembre la “Bienal de Teatro Musical de Andalucía 2015”. Mary Poppins, La Revolución Miserable, Fase Rem y La Boheme serán las cuatro obras de compañías andaluzas de teatro musical aficionado que competirán por el "Premio Andalucía de Oro". La Gala de entrega de Premios contará además con la actuación del Coro Ziryab y su espectáculo "Off Broadway".

17 Nov 2015

Mercado Andalusí de Posadas

Nuestra localidad celebrará durante los próximos 20, 21 y 22 de noviembre el III Mercado Andalusí de Posadas en el entorno de la Plaza Lavaderos. Este evento estará acompañado de numerosas actividades tales como el II Certamen de Música Antigua, animaciones infantiles, campamento recreacionista, artesanía local, gastronomía, alfarería, exposición de aves y, por último, danzas árabes.

NOTICIAS

 
20 Ago 2020

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS A LOS PREMIOS LITERARIOS

Abierto el plazo de presentación de trabajos a una nueva edición de los premios de novela corta, poesía y narrativa infantil y juvenil de la Dip...

18 Ago 2020

POSADAS TENDRÁ PUNTO DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS.

Posadas es uno de los 36 Ayuntamientos que ha recibido Resolución favorable del programa “MOVES” (Movilidad Eficiente y Sostenible)

14 Ago 2020

CONSTRUCCIÓN DE UN PUNTO LIMPIO

Recinto en parcela municipal del Polígono Industrial “La Sierrezuela” para recogida selectiva de residuos domiciliarios, con área de ...

El tiempo - Tutiempo.net
 

Twitter

Facebook

 

Calidad del Aire en Posadas