LA OBRA MUSICAL "LA REVOLUCIÓN MISERABLE" PONDRÁ A LA VENTA LAS ENTRADAS EL 6 DE JULIO

LA OBRA MUSICAL "LA REVOLUCIÓN MISERABLE" PONDRÁ A LA VENTA LAS ENTRADAS EL 6 DE JULIO

01 Jul 2015

Geolocalización

Los próximos días viernes17 y sábado 18 de julio el Auditorio Municipal “Alcalde Felipe Pérez Fernández” de Posadas (Córdoba) acogerá la obra solidaria “LA REVOLUCIÓN MISERABLE, EL MUSICAL”, representado por el Grupo de Voluntariado de Teatro Musical de Posadas. En mayo de 2014 se embarcaron en este proyecto para dar una respuesta solidaria a través de la cultura para paliar en la medida de lo posible los efectos que la actual crisis económica está provocando en muchos ciudadanos. Por ello, el objetivo principal es el de recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Posadas. En la actualidad, se está atendiendo a través de él a 38 familias y 8 personas solas, siendo beneficiarios/as totales 149 personas que se encuentran en una situación de emergencia alimentaria. Así, en este proyecto se unen los/las jóvenes malenos/as con un mismo objetivo, ayudar a sus vecinos a través del arte, sus conocimientos y trabajo altruista. Igualmente, se han sumado varios voluntarios del resto de la provincia de Córdoba.

El musical está ambientado en la Francia de principios del siglo XIX. El el espectáculo cuenta la historia de Jean Valjean, un ex convicto de extraordinaria fuerza que busca la redención tras cumplir diecinueve años en prisión por haber robado una hogaza de pan. Incapaz de encontrar un trabajo honrado por culpa de su pasado, Valjean decide romper su libertad condicional y comenzar una nueva vida bajo una identidad falsa inspirado por un bondadoso obispo, mientras sufre la implacable persecución del inspector Javert a través de los años. Por el camino, Valjean y una serie de personajes se verán envueltos en medio de una revolución en la que un grupo de jóvenes estudiantes luchan por sus ideales en las calles de París.

Las funciones son NUMERADAS Y EL AFORO LIMITADO. Puede adquirir su entrada ANTICIPADA A PARTIR DEL LUNES 6 DE JULIO en:

-POSADAS-

Oficina de Turismo de Posadas. Plaza de los Pósitos, 3 – Junto al Arquito. Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. (Podrá elegir sobre plano la ubicación de sus butacas)

-RESERVA DE ENTRADAS-

Envíe un correo-e a larevolucionmiserable@gmail.com indicando: Nombre, DNI, Población, Tlf. de contacto, Nº de entradas que desea y Día de la función.

Le asignaremos automáticamente fila y butaca más cercana al escenario.

Recibirá un correo-e confirmando su petición e indicando el modo de pago.

Las entradas podrá recogerlas en “Taquilla Reservas” el mismo día de la función.

-TAQUILLA-

Abierta cada día 1 h. antes de la función.

-DONATIVO-

5 € a beneficio del Banco de Alimentos de Posadas.

Organiza:

Grupo de Voluntariado de Teatro Musical de Posadas

Patrocinan:

Milar Bazar Evaristo

Diputación de Córdoba

Colaboran:

Asociación 24 Horas Teatro

Esfiga Teatro Musical

Asociación Caravana

Fed. de Grupos de Teatro Aficionado de Córdoba FECTACO

Asociación Cultural Amigos por el Arte

Radio Posadas

Ayuntamiento de Posadas

Cáritas

Fundación Francisco Martínez Benavides

Más información: https://www.facebook.com/larevolucionmiserable

Fuente: Grupo de Voluntariado de Teatro Musical de Posadas

Categorías: 
Cultura
Ciudadanía

Atrás