NOCHE DE COMPRAS MALENAS

NOCHE DE COMPRAS MALENAS

30 Jun 2016

La Asociación de Empresarios de Posadas ADEPO y el Ayuntamiento de la Posadas a través del Área de Desarrollo, han organizado la primera edición de la Noche de Compras Malenas, un evento que pretende llenar de contenido las noches veraniegas de los próximos 1 y 2 de julio ofreciendo la oportunidad de visitar un mercado nocturno instalado en el Paseo Pedro Vargas en el que numerosos empresarios, emprendedores y asociaciones de la localidad ofrecerán variedad de oportunidades en la adquisición de productos y servicios, así como, la posibilidad de participar de las actividades organizadas en su propio stand. El horario de la actividad será a partir de las 21:00 h. ambos días.

Así mismo, se ha preparado un programa de actividades y conciertos paralelamente, que comenzará el viernes con las actuaciones a las 22:00 h. del Grupo Dance de Rafi Fernández y a las 22:30 h. el Cuadro Flamenco de Cristina Aguilar. Ya el sábado, a las 23:30 h. será “Ecos del Guadalbaida” quien ofrezca sus temas por rumbas y sevillanas de toda la vida.

Esta actividad está encuadrada en los objetivos del Plan Estratégico de Posadas y pretende dinamizar el comercio tradicional local, ofrecer a los malenos y visitantes una noche de entretenimiento y oportunidades de compra, establecer un espacio para que los comercios tradicionales afiancen su presencia comercial y ofrecer una ocasión perfecta para que los comercios que han abierto recientemente puedan de darse a conocer. Así mismo, se configura como una actividad que enriquece la oferta turística en cuanto a actividades se refiere.

 

Categorías: 
Desarrollo

Atrás