NOCHE TRIALERA EN POSADAS

NOCHE TRIALERA EN POSADAS

24 Jul 2015

Geolocalización

Un año mas y van tres, el Motoclub Posadas vuelve a la carga con una nueva edición de una prueba  única , el TRIAL NOCTURNO. Tras el excelente resultado que tuvieron las ediciones anteriores de esta  novedosa iniciativa del Motoclub Posadas,vuelve  la acción con la intención de ampliar la actividad trialera y divulgar la practica de esta modalidad.

El próximo sábado  día 25 se disputara esta original propuesta, que no se trata de un trial Indoor, sino de una prueba convencional de trial,  pero que se disputara en horario nocturno, y recinto controlado como es La Cantera,  evitando las calores estivales y siendo este  un aliciente añadido y que vendrá a paliar la inactividad de nuestros trialeros en verano.

La actividad se centrara en el paraje de la Cantera, como enclave de la prueba y que contara para la ocasión de iluminación artificial para la ocasión.

La hora de comienzo será la 9 de la noche y el recorrido  constara de un recorrido de seis zonas a tres vueltas con lo que el termino de la prueba se calcula a las 12 de la noche.

Habrá Trofeos para los 3 primeros de cada categoría y al término de la misma la organización tiene previsto una pequeña fiesta de hermandad para todos los participantes con una barbacoa y música.

La prueba será Open, es decir abierto a todos los pilotos andaluces y de fuera, que estén  en posesión de la licencia federativa (nacional, regional andaluza, licencia provincial o territorial de federación con convenio con la FAM)  o si no sacar la licencia  de una prueba.

La organización de la  prueba,  correrá a cargo  del Motoclub Posadas, con el apoyo del Ayuntamiento de Posadas. www.posadas.es, y el Servicio Municipal de Deportes,la Diputación Provincial,  ademas de la colaboración de varias  empresas y firmas comerciales.

La organización  espera contar con una buena respuesta en cuanto participación de pilotos, como de publico aficionado.

Este  trial será la segunda  prueba del  III Trofeo Provincial de Trial de Córdoba 2015, que  comenzó con la prueba del andaluz disputada en Peñarroya en fechas pasada y  del que en breve tendréis  información  las pruebas de que constara definitivamente.

Otro de los atractivos será el sorteo de numerosos productos, aportados por  varias  las firmas colaboradoras, se distribiran   entre los participantes y asistentes.

Una iniciativa novedosa que esperemos tenga una buena aceptación por parte de pilotos y aficionados, que podrán disfrutar del trial de una forma diferente.

Para mas información de la prueba  podéis contactar con Pali en TELF  622071080      Email     motoclubposadas@yahoo.es

Enlace video de la pasada edicion: https://www.youtube.com/watch?v=4yBsRmrbqoI

Fuente: Motoclub Posadas

Categorías: 
Deportes
Ciudadanía

Atrás