POSADAS ALBERGARA UNA NUEVA EDICION DE LOS DOS DIAS DE TRIAL

POSADAS ALBERGARA UNA NUEVA EDICION DE LOS DOS DIAS DE TRIAL

05 Dic 2018
  • Dos días de Trial

Se decidirán los campeos de Andalucía.

Posadas acogerá un año mas, una prueba única en Andalucía con son los DOS DIAS DE TRIAL DE POSADAS, que llega este año a su decimosegunda edición, que este año será además la prueba que cerrara el Campeonato de Andalucía de la  especialidad.

La prueba organizada por el Motoclub Posadas, comenzara su actividad ya la tarde del viernes con la recepción de participantes , inscripciones y verificaciones.

La competición en si,que se disputara a doble jornada  (sábado y domingo), dara comienzo a las 10 de la mañana con la salida de los primeros pilotos desde el Velódromo Municipal, donde se instalara el Parque cerrado de la prueba, albergando también varias zonas de competición.

Una de las peculiaridades del la prueba es su  recorrido, que constara de unos 20 kilómetros, donde estarán  insertadas las 20 zonas de las que se compondrá el trial

La organización tiene una estimación de llegar  una cifra cercana al centenar de pilotos, que llegaran de toda España, teniendo confirmada su participación los varios campeones de Andalucía, así como numero pilotos llegados de toda Andalucía, Extremadura, Madrid, Murcia, Comunidad Valencia, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña e incluso habrá participación de algún piloto de Baleares.

Las categorías convocadas incluyen todas las del Campeonato Andaluz y la categoría de motos clásicas.

Para llevar a buen puerto esta exigente organización el Motoclub Posadas, a contado con el apoyo del Ayuntamiento de Posadas, Diputación Provincial, a si como la Federación Andaluza de Motociclismo además de un buen numero  de firmas colaboradoras.

La participación cordobesa será bastante numerosa y además con varias opciones de pilotos para proclamarse campeones de Andalucía y luchar por la victoria en la general de los Dos Dias de Trial.

Categorías: 
Deportes

Atrás