Calidad en la atención

Calidad en la atención

Modo de prestación

Los servicios mencionados se prestan por medio de:

  • Información presencial con atención personalizada.
  • Información telefónica a través del teléfono 957 630 407.

                 Ext. 1—Técnico de Desarrollo.

                 Ext. 2—Orientación Laboral.

                 Ext. 3—CADE Posadas.

                 Ext. 4—Asociación ADEPO.

                 Ext. 5—Centro de Iniciativa Empresarial

  • Información telemática a través de Internet en el sitio www.posadas.es, así como la recepción de los correos-e dirigidos a la dirección desarrollo@posadas.es
  • Información escrita dirigida al AD (C/ Miguel Hernández, s/n. 14730 Posadas (Córdoba).
  • Divulgación de publicaciones, folletos y otros soportes informativos.
  • Suscripción a la página Facebook del AD.
  • Organización de jornadas de formación e información.
  • Celebración de convenios de colaboración sectoriales.

Nuestros compromisos

El AD se compromete a atender a los habitantes de Posadas y visitantes de manera individualizada, ágil y amable; dedicando tiempo suficiente; protegiendo su privacidad y ofreciendo, en lenguaje claro y sencillo, una información puntualmente actualizada, facilitando documentación escrita complementaria e indicando los plazos de resolución de cada trámite. Igualmente, se compromete en el cumplimiento de la programación anual planificada por la Concejalía de Desarrollo.

Participación ciudadana

Las usuarias y usuarios de los diferentes servicios del AD podrán colaborar y participar directamente en la mejora de los mismos mediante el envío de correo-e a desarrollo@posadas.es o por correo postal ordinario al:

Área de Desarrollo Local
C/ Miguel Hernández, s/n. C.I.E. Posadas.
14730 Posadas (Córdoba).

También podrán hacer llegar las Propuestas de Mejora de los servicios e iniciativas que estimen convenientes mediante la participación en:

  • Directamente en las oficinas del AD.
  • Por escrito en la Oficina de Atención al Público del Ayuntamiento de Posadas.
  • Foros de debate y encuestas que se incluyan en las web www.posadas.es y redes sociales
  • Mediante la expresión de sus opiniones en las encuestas que periódicamente se realicen.
  • En sesiones de trabajo específicas o campañas de  información, consultas y sondeos de opinión.