Calidad en la atención

CALIDAD EN LA ATENCIÓN

Calidad en la atención C.A.D.E.

Si recibes algún servicio de Andalucía Emprende tienes derecho a:

 Hacer sugerencias, quejarte o reclamar y recibir contestación a tus quejas.Por ejemplo, una sugerencia para mejorar el servicio o una queja o reclamación cuando creemos que Andalucía Emprende ha hecho algo mal.

 Que los trabajadores y trabajadoras de Andalucía Emprende nos traten con respeto y nos informen sobre nuestros derechos y obligaciones.

 Que nos atiendan de forma personal y tener una cita con un profesional de Andalucía Emprende.

 Recibir información sobre cada servicio, programa o actividad que ofrece Andalucía Emprende.

Derecho a los servicios que ofrecen los CADE como el asesoramiento o la formación. Podemos presentar una solicitud, llamada Solicitud de servicios a la red territorial.

Conocer en qué fase se encuentra una solicitud o procedimiento que me afecta. Por ejemplo, he solicitado en el CADE una oficina gratuita para montar mi negocio y tengo derecho a saber cómo está mi solicitud, si ya la han estudiado, le falta documentación o la han aprobado. También puedo pedir una copia de todos los papeles relacionados con mi solicitud.

Derecho a que todos nuestros datos personales sean privados y no puedan ser conocidos por nadie. Este derecho está en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, del año 1999.

Tienes la obligación de:

Ser responsable y cuidar las instalaciones y el equipamiento que usamos, como un despacho o un ordenador.

Dejar en buenas condiciones las instalaciones prestadas a las nuevas empresas, cuando termina el plazo del préstamo de un despacho o una nave.

Cumplir los compromisos del contrato firmado con Andalucía Emprende cuando se necesita alojamiento o acompañamiento de asesores y tutores de empresas.

Dar toda la información y los documentos que nos pida Andalucía Emprende.Esto es necesario para prestar bien sus servicios, y para hacer estadísticas y estudios.

Andalucía Emprende ofrece una atención completa a las personas emprendedoras, desde que tienen una idea hasta que la ponen en marcha y se hacen fuertes para que puedan durar mucho tiempo. Este servicio es de buena calidad y las empresas que Andalucía Emprende ayuda a poner en marcha, funcionan durante más tiempo. Ofrecen un servicio muy cercano porque dan una atención personal y tienen oficinas en muchos pueblos de Andalucía, muy cerca de cualquier sitio, como es el caso de Posadas.

Disponemos de los siguientes recursos:

Una Red Territorial de Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial, llamados CADE, que son las oficinas de Andalucía Emprende: Ofrecen una atención personal y todos los servicios descritos en esta Carta.

Naves y oficinas gratuitas en muchos pueblos y ciudades de Andalucía. Estos alojamientos son gratuitos por un tiempo para los emprendedores y las nuevas empresas.

Encuestas que se pasan a los emprendedores y empresarios para valorar si están satisfechos con los servicios.

El portal de internet de Andalucía Emprende y una comunidad social llamada SOMOSpara que todos sus trabajadores puedan comunicarse, resolver dudas y tener más información.