Casa Rural La Sierrezuela

Casa Rural La Sierrezuela

Dirección

Pago de las Tercias. Camino del Chimeneón, Km 2.

14730 Posadas (Córdoba)

Tel.: 957 630 233 / 657 101 630 / 657 101 629

Web: www.casarurallasierrezuela.com

Correo-e: info@casarurallasierrezuela.com

Categoría básica. Certificado Q de calidad.

CARACTERÍSTICAS

Plazas disponibles: 8 Pax

Nº Registro de Turismo: CR/CO/ 00168

Una hermosa casa de campo construida en enero de 2009, la más reciente en Posadas. En ella podrá disfrutar de tranquilidad, comodidad y amplitud, tanto en el interior como en el exterior de la misma. Está perfectamente equipada y decorada, garantizando una estancia inolvidable.

La piscina consta del sistema más moderno de depuración, la hidrólisis. Sus ojos, pelo y piel no tendrán que sufrir los efectos del cloro, antialgas y demás productos químicos. Al contrario, se beneficiarán de los efectos positivos del agua salina: "Bañarse en el mediterraneo en plena Sierra Morena".

En cuanto a su situación geografica podemos decir que es privilegiada ya que se encuentra en la Sierra de la localidad de Posadas (Córdoba), perteneciente al Parque Natural de Hornachuelos declarado: “Reserva de la Biosfera". En esta reserva se encuentran especies protegidas como la cigueña negra, el aguila imperial, o el buitre negro. Con un poco de suerte haciendo cualquiera de sus rutas de senderismo podemos ver a alguno de estos animales en su medio natural.

Está tan sólo a 1,5 Km. del casco urbano, a 30 Km. de Córdoba, y a 100 Km. de Sevilla. Para llegar a ella estamos enlazados a la carretera por una vía rural asfaltada. Las comunicaciones y medios de transporte en Posadas son abundantes y variados, ya que cuenta con estación de ferrocarril, paradas de autobús y varios servicios de taxi, que enlazan tanto con Córdoba como con Sevilla en menos de una hora.

La casa le ofrece la posibilidad de disfrutar de plena Naturaleza. Está situada en el Parque Natural de Hornachuelos, en el Parque Periurbano de la Sierrezuela, la zona más deseada por todos los habitantes de Posadas debido a su microclima, que proporciona un frescor que le hará inolvidable las noches de verano.

Su gran amplitud, tanto en el interior como en el exterior (estupeda barbacoa, piscina y amplio aparcamiento) la hacen diferente.

Su cuidada decoración e instalaciones, (aire acondicionado frío-calor en toda la casa) y su estupendo acceso, con carretera asfaltada hasta la misma puerta le permitirán disfrutar de unas vacaciones de calidad al mejor precio.

Es una casa de planta baja y fácil acceso. Su distribución consta de 4 habitaciones, un salón-comedor con chimenea y cocina completa.

Posee dos cuartos de baño, uno de ellos adaptado a minusválidos.

Características específicas:

  • Idiomas: español, francés, inglés
  • Exterior: barbacoa, jardín, muebles de jardín, piscina, terraza, zona de aparcamiento
  • Interior: aire acondicionado, 2 baños completos, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, microondas, sala de estar, televisión, lavavajillas
  • Situación: acceso asfaltado hasta la casa
  • Cuarto de baño adaptado para minusválidos
  • La piscina es vallada, para seguridad de los niños y tranquilidad de los padres, con el mobiliario típico de terraza y piscina.
Casas rurales/Albergues

Atrás