Casa Rural Rivero Rural

Casa Rural Rivero Rural

Dirección:

C/ La Salud, 20.

14739 Rivero de Posadas (Córdoba)

Tel.: 600 702 224

Fax: 957 769 298

Web: www.riverorural.es

Correo-e: info@riverorural.es

Categoría 2 aceitunas. Q de calidad, categoría básica

CARACTERÍSTICAS

Plazas disponibles: 17 Pax.

Nº Registro de Turismo: CR/CO/00083

Le damos la bienvenida a nuestro alojamiento rural, Rivero-Rural, un lugar de ensueño en el que naturaleza y tradición se conjugan con la paz de sus calles y el calor de sus gentes, configurando un escenario único para disfrutar de unos días de descanso inolvidables.

Nos encontramos en uno de los puntos más atractivos de la provincia de Córdoba a las faldas de Sierra Morena e inmerso en la Vega del Guadalquivir, en la aldea de Rivero de Posadas. Estamos a las puertas del importantísimo Parque Natural de Hornachuelos

Casa construida en 2004 sobre antigua edificación agrícola, alrededor de un patio de 300m. Sorprendente por su elegante decoración, acogedora en invierno con su chimenea y amplio salón. Fresca en verano, con noches idílicas entre piscina y barbacoa.

La zona del Valle del Guadalquivir invita a visitarlo durante todo el año debido a la proximidad de Córdoba y Sevilla, pero la primavera tiene... un color y olor especial. Yo, personalmente la recomiendo para una Navidad inolvidable.

Casa de alquiler completo de 17 plazas organizada en 10 habitaciones: 7 dobles y 3 individuales, todas ellas equipadas con armarios, TV vía satélite y climatizadas. Con vistas al patio central.

Dispone de 5 baños comunes completos (3 con ducha y 2 con baño).

El comedor, de unos 75 metros cuadrados con vistas al patio central, es ideal para que sus celebraciones íntimas tengan un escenario digno de recordar.

Toda la comodidad se recrea en una amplia y equipada cocina incorporada al comedor con dos placas vitrocerámicas y dos frigoríficos. Los dormitorios se agrupan en apartamentos independientes con baño cada 4 personas, por lo que la intimidad está garantizada.

La piscina está cubierta, por lo que se puede llegar a disfrutar de ella desde primavera hasta otoño junto con el jardín y la barbacoa.

Características específicas:

  • Exterior: Dispone de piscina, jardín, barbacoa, zona de aparcamiento.
  • Interior: Dispone de calefacción, aire acondicionado y televisión en todas las habitaciones con una cuidada decoración, cuatro cuartos de baño y vistas al patio desde todas las habitaciones.
  • Idiomas: Inglés, alemán y francés.
  • Situación: Aldea a 3 Km del casco urbano con todos los servicios. La aldea está situada a la orilla del Guadalquivir y a la falda de Sierra Morena.
Casas rurales/Albergues

Atrás