ACTIVIDADES Y TALLERES DE OTOÑO DEL ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES

4 Oct 2021 | Servicios Sociales

Comenzamos el otoño con diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento de Posadas:

  • TALLER DE TEATRO PARA ADULTOS

La Asociación Esfiga Teatro Musical imparte este taller organizado por el Área de Servicios Sociales y dirigido a todas aquellas personas adultas que quieran introducirse o continuar su formación en el teatro aficionado. Se impartirá los martes y jueves en el Hogar del Pensionista bajo la dirección de Marisa Reyes.

  • TALLER DE TEATRO PARA PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Este taller se impartirá en la Casa de los Sueños del Centro de Servicios Sociales los miércoles y jueves con la colaboración de la Asociación Detumo y la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba. Sus destinatarias/os serán aquellas personas con necesidades educativas especiales.

  • TALLER DE MEMORIA

La Asociación AFAMA retoma la actividad de los Talleres de Memoria colaborando con el Ayuntamiento de Posadas y el Instituto Provincial de Bienestar Social (Dipt. de Córdoba). Este año lo llevarán a cabo dos psicólogas, María Martínez Herrera y Patricia Ramírez Hernández. 

El taller se realizará en dos puntos, en el Colegio de Ntra. Señora de la Salud y en el hogar del pensionista. En el cartel encontrará más información sobre las inscripciones para que podáis disfrutar de este taller de forma gratuita. Los grupos del taller se establecerán con el aforo permitido según las medidas sanitarias en función al nivel de incidencia COVID.