ANUNCIO APROBACIÓN DEFINITIVA ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, TRIBUNAL Y FECHA EXAMEN

3 Oct 2016 | Agenda Institucional, Bandos

ANUNCIO APROBACIÓN DEFINITIVA ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, TRIBUNAL Y FECHA EXAMEN

ANUNCIO

Esta Alcaldía, con fecha 30 de Septiembre de 2016, ha dictado la siguiente Resolución nº. 1164:

Terminado el plazo de presentación de instancias para la provisión con carácter interino del puesto de Secretaría de este Ayuntamiento por el sistema de concurso.

De conformidad con las bases de la convocatoria, aprobadas mediante Resolución de Alcaldía de fecha 25 de febrero de 2016, y no habiendo deficiencia que subsanar en ninguna de las tres instancias presentadas,

HE RESUELTO

PRIMERO. Aprobar la siguiente relación definitiva de aspirantes admitidas:

ASPIRANTE ADMITIDO:

MORENO NIETO, IRENE  – 80.163.428-X

GÓMEZ MARTÍN, SUSANA MARÍA – 30.544.842-Z

REJANO RUIZ ,MARGARITA – 34.021.184-K

SEGUNDO.  Determinar la composición del Tribunal Calificador que es el siguiente:

– PRESIDENTE:

– D. José Hernández Navarrete

Suplente: José Carlos Rodríguez

– VOCALES:

1.- D. Carlos Chacón Carmona

  Suplente: D. Antonio Amaro López

2.-  D. Fernando Vigara Delgado

  Suplente: D. José Antonio Del Solar Caballero

3.-  Dña.: Carmen Sánchez-Castillo Fernández-Espina

Suplente: Dª. Verónica Santaella Mir

 
– SECRETARIO:

–   D. Andrés Sillero García

Suplente: Dª. Inmaculada Cantueso Medina.

TERCERO. Determinar que el Tribunal Calificador se reúna en las dependencias del Ayuntamiento el DÍA 10 DE OCTUBRE A LAS 10,00 H. para la resolución del concurso, efectuándose ese mismo día la entrevista personal a las admitidas al proceso de selección; éstas deberán acudir el citado día y hora provistas de DNI u otro documento suficientemente acreditativo de su identidad.

CUARTO.- Informar a las admitidas que por D. Joaquín Sama Tapia, Vicesecretario de este Ayuntamiento, se ha interpuesto Recurso Contencioso-Administrativo contra las BASES APROBADAS POR DECRETO DE ALCALDÍA 257/2016, DE 25 DE FEBRERO PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER INTERINO DEL PUESTO DE SECRETARIO DEL -AYUNTAMIENTO DE POSADAS, el cual ha sido admitido a trámite por el Juzgado Contencioso-Administrativo Nº 4 de Córdoba, dando lugar al Procedimiento Abreviado Nº 425/2016 Negociado IM; a solicitud del Sr. Sama se ha formado la pieza separada referente AL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN DE LA CONVOCATORIA Y BASES IMPUGNADAS. Al día de la fecha, dicho incidente está pendiente de resolución judicial.

QUINTO.-  Notificar esta Resolución a los interesados y publicarla en el tablón de anuncios de la Entidad y página web del Ayuntamiento.

Contra la presente resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante esta Alcaldía en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Tablón de Edictos del Excmo. Ayuntamiento, o bien interponer directamente recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses, contados igualmente desde el día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente, todo ello de conformidad con los artículos 109.c), 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. No obstante lo anterior, los interesados podrán presentar cualquier otro recurso que estimen procedente en defensa de sus derechos e intereses.

En Posadas (Córdoba), a 30 de Septiembre de 2016.

EL ALCALDE,

Fdo.: Emilio Martínez Pedrera.