BANDO AMPLIACIÓN CURSOS DE NATACIÓN: “CURSO DE BIENVENIDA AL AGUA, BEBÉ-NATACIÓN” Y “CURSO AVANZADO DE ADULTOS”

9 Jul 2015 | Bandos

DON EMILIO MARTÍNEZ PEDRERA, ALCALDE – PRESIDENTE DE LA VILLA DE POSADAS (CÓRDOBA)

HAGO SABER:

Desde la Concejalía de Deportes se va a desarrollar como novedad para esta temporada de Piscina municipal la iniciativa “Curso de Bienvenida al Agua, Bebé-Natación”, consistente en una estimulación temprana acuática para el desarrollo psicofísico del bebé, a desarrollar durante tres semanas, de 20:15 a 21 horas, de Lunes a Viernes, por un precio de 15 euros, conforme a la Ordenanza Fiscal nº. 34 de este Ayuntamiento.

Los interesados/as en la inscripción deberán realizarla hasta el próximo día 12 de Julio inclusive en el Pabellón Polideportivo municipal, en horario de atención al público.

El número máximo de plazas ofertadas es de 15, resultando imprescindible que el bebé esté acompañado en todo momento por una persona mayor de edad, que será responsable del mismo en todo momento y que estará presente en el medio acuático, debiendo seguir en todo momento las indicaciones del personal municipal.

Asimismo y dada la demanda existente, se amplía en una edición el curso avanzado de natación para adultos, que se desarrollará de 21:00 a 21:45 horas durante tres semanas de Lunes a Viernes, por un precio de 15 euros, conforme a la Ordenanza Fiscal nº. 34 de este Ayuntamiento, y la inscripción deberán realizarla hasta el próximo día 12 de Julio inclusive en el Pabellón Polideportivo municipal, en horario de atención al público.

Lo que se hace público para general conocimiento en la villa de Posadas (Córdoba), a 7 de julio de 2015.

El Alcalde – Presidente

Emilio Martínez Pedrera.

Fuente: Secretaría General