BANDO CABALGATA DE REYES MAGOS 2020 – CARROZAS

22 Nov 2019 | Bandos

DON EMILIO MARTÍNEZ PEDRERA, ALCALDE – PRESIDENTE DE LA VILLA DE POSADAS (CÓRDOBA)

HAGO SABER:

Ante la proximidad de las Fiestas Navideñas, y en especial la Cabalgata de Reyes Magos, este Ayuntamiento, sabedor del interés y la ilusión que para muchos ciudadanos/as  representa el poder participar en dicha Cabalgata, a través de la Concejalía de Festejos, se pone en conocimiento de todos/as los/as interesados/as, que se abre el plazo de presentación de solicitudes para ostentar la función de Rey Mago con carácter gratuito, desde el día 25 de Noviembre hasta las 14:00 horas del día 10 de Diciembre de 2019.

La elección del Rey Melchor y Gaspar se efectuará por sorteo de entre todas las solicitudes presentadas en el plazo fijado, celebrándose el mismo el día 11 de Diciembre, a las 12:00 horas, en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento, debiendo estar presentes los solicitantes o una persona en su nombre (con la correspondiente autorización firmada).

Se elegirá un suplente para cada Rey, por si la persona elegida no pudiese participar por cualquier causa.

Los requisitos para participar son:

Tener 25 o más años de edad.

Estar inscrito en el Padrón Municipal de Habitantes.

No haber sido Rey en los últimos diez años.

La inscripción llevará consigo la participación como carteros reales en días previos a la celebración de la cabalgata así como a otro acto que, en el marco de la Navidad, se organice por el Excmo. Ayuntamiento.

Lo que se hace público para general conocimiento en la villa de Posadas (Córdoba).

El Alcalde – Presidente.- Emilio Martínez Pedrera.

(Firmado electrónicamente al pie)