BANDO CONVOCATORIA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DOS PLAZAS DE TAQUILLERO EN LA PISCINA MUNICIPAL (PERSONAS CON DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%)

BANDO CONVOCATORIA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DOS PLAZAS DE TAQUILLERO EN LA PISCINA MUNICIPAL (PERSONAS CON DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%)

12 Jun 2017
  • Bando

Por Resolución de Alcaldía de fecha 14/06/2017, se ha procedido a la rectificación de las bases, de manera que no se hace distinción alguna al tipo de discapacidad, así como se señala la forma de acreditar la discapacidad (porcentaje y dictamen técnico facultativo).

 

 

DON EMILIO MARTÍNEZ PEDRERA,

ALCALDE – PRESIDENTE DE LA VILLA DE POSADAS (CÓRDOBA)

 

HAGO SABER:

 

El objeto de la presente convocatoria es la de provisión mediante contratación laboral temporal, durante la temporada de verano en la Piscina Municipal, de dos plazas de Taquillero, con personas con discapacidad igual o superior al 33%.

A las correspondientes bases se les da publicidad en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento e insertadas en la página web “www.posadas.es.”

Quienes deseen participar en las pruebas selectivas deberán solicitarlo mediante instancia, que se dirigirá a través del Registro General del Ayuntamiento de Posadas a esta Alcaldía, hasta las 12:00 horas del día 19 de junio del presente, inclusive. Si la solicitud se presenta por correo certificado, deberá enviarse justificante de su presentación, antes de la finalización de dicho plazo, mediante correo electrónico (secretaria@posadas.es) o fax (957630294). Ello, debido a la inminente apertura de las instalaciones, sin perjuicio del posterior desarrollo de las actividades acuáticas.

Existe un modelo de solicitud disponible en este Ayuntamiento, que será insertado asimismo en la página web, que deberá presentarse acompañada de fotocopia compulsada de:

  • DNI, carnet de conducir o pasaporte.
  • Documentación acreditativa de la discapacidad.
  • Título de Graduado escolar, Graduado en ESO o equivalente.
  • Méritos alegados.

Lo que se hace público para general conocimiento.

 

El Alcalde – Presidente, Emilio Martínez Pedrera.
Categorías: 
Bandos

Atrás