BANDO CONVOCATORIA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL TRES PLAZAS DE TÉCNICO DE SALVAMENTO ACUÁTICO, CINCO PLAZAS DE MONITOR/A DE NATACIÓN Y UNA PLAZA DE MONITOR/A DE AQUAEROBIC EN LA PISCINA MUNICIPAL

BANDO CONVOCATORIA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL TRES PLAZAS DE TÉCNICO DE SALVAMENTO ACUÁTICO, CINCO PLAZAS DE MONITOR/A DE NATACIÓN Y UNA PLAZA DE MONITOR/A DE AQUAEROBIC EN LA PISCINA MUNICIPAL

08 Jun 2016
  • Bando

DON EMILIO MARTÍNEZ PEDRERA,
ALCALDE – PRESIDENTE DE LA VILLA DE POSADAS (CÓRDOBA)

HAGO SABER:

El objeto de la presente convocatoria es la de provisión mediante contratación laboral temporal, durante la temporada de verano en la Piscina Municipal, de tres plazas de Técnico de Salvamento Acuático, cinco de Monitor/a de Natación y una de Monitor/a de Aquaerobic.

A las correspondientes bases se les da publicidad en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento e insertadas en la página web “www.posadas.es.”

Quienes deseen participar en las pruebas selectivas correspondientes a las plazas de  técnico de salvamento acuático, monitor/a de natación y aquarobic deberán solicitarlo mediante instancia, que se dirigirá a través del Registro General del Ayuntamiento de Posadas a esta Alcaldía, hasta el día 20 de junio del presente, inclusive. Ello, debido a la inminente apertura de las instalaciones, sin perjuicio del posterior desarrollo de las actividades acuáticas.

Existe un modelo de solicitud disponible en este Ayuntamiento, que será insertado asimismo en la página web.Para la justificación de la experiencia profesional habrá de aportarse la correspondiente vida laboral, junto con el contrato de trabajo y/o nóminas. Asimismo, deberán justificarse los demás méritos alegados.

En caso de resultar seleccionado un mismo aspirante para varias plazas, deberá optar por una de ellas, con anterioridad al inicio del contrato.
Lo que se hace público para general conocimiento, en la villa de Posadas (Córdoba), a 8 de junio de 2016.
El Alcalde – Presidente

Emilio Martínez Pedrera.
 

Categorías: 
Bandos

Atrás