BANDO MEDIDAS A ADOPTAR EN RELACIÓN AL CORONAVIRUS

BANDO MEDIDAS A ADOPTAR EN RELACIÓN AL CORONAVIRUS

12 Mar 2020

DON EMILIO MARTÍNEZ PEDRERA, ALCALDE-PTE.  DE LA VILLA DE POSADAS (CÓRDOBA)

HAGO SABER:

Reunidos los portavoces de los Grupos Municipales de este Ayuntamiento, ante la evolución del “coronavirus”, se ha decidido sumarnos a las recomendaciones del Gobierno Central,  Junta de Andalucía y resto de Instituciones y Organismos competentes, y, en consecuencia, para potenciar los mecanismos de prevención a nivel municipal, adoptar hasta nuevo aviso las siguientes medidas:

- Suspender los eventos, y actividades organizados por el Consistorio, con el fin de evitar la concentración de personas.

- Proceder al cierre cautelar del Hogar del Pensionista y Polideportivo Municipal “José Rubio Ruiz”.

- Instar a los organizadores de actividades y eventos de naturaleza privada que supongan un incremento del riesgo, para que se sumen a las medidas adoptadas por este Ayuntamiento.

- Seguir las instrucciones que se dan desde las autoridades sanitarias, tanto a nivel ciudadano como a los centros de trabajo.

Lamentamos las molestias causadas que obedecen exclusivamente a motivos de precaución y protección de la salud pública, apelando a la responsabilidad ciudadana en su cumplimiento y manteniendo la calma para bien de todos y todas.

Lo que se hace público para general conocimiento, en la Villa de Posadas (Córdoba), a 12 de marzo de 2020.

El Alcalde. 

Emilio Martínez Pedrera.

Categorías: 
Bandos
Covid19

Atrás