BANDO SERVICIO DE ATENCIÓN TÉCNICA A LAS ASOCIACIONES

BANDO SERVICIO DE ATENCIÓN TÉCNICA A LAS ASOCIACIONES

22 Oct 2015

ASUNTO

SERVICIO DE ATENCIÓN TÉCNICA A LAS ASOCIACIONES

DON EMILIO MARTÍNEZ PEDRERA,
ALCALDE-PTE.  DE LA VILLA DE POSADAS (CÓRDOBA)

HAGO SABER:

Las Asociaciones de Posadas son el orgullo de nuestro municipio. Su labor  facilita enormemente la gestión municipal, realizando actividades durante todo el año con una calidad envidiable y que, en muchos casos, se convierten en perfectos embajadores de nuestro pueblo.

Teniendo en cuenta que dichos trabajos se prestan desde el voluntariado, que entrega su tiempo y hasta su propio dinero para tales fines, es obligación de este Ayuntamiento, además de las subvenciones que se otorgan, facilitar el trabajo de las mismas en el ámbito que resulta más complicado a la gran mayoría: el de la burocracia.

Por ello se procede a la creación del “Servicio de Atención Técnica a las Asociaciones”, que pondrá a disposición de las mismas a los técnicos municipales para la asistencia en materias como constitución de asociaciones y  tramitación de documentación así como colaboración en redacción de proyectos y memorias, solicitud y justificación de subvenciones, presentación de escritos, etc.

Dicho Servicio está situado en la “Casa de la Juventud”. Horario: Lunes a Viernes de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. Tlf.: 957631631-957631091.
 
    Lo que se hace público para general conocimiento, en la villa de Posadas (Córdoba), a 22 de octubre de 2015.

El Alcalde – Presidente

Emilio Martínez Pedrera.
 

Categorías: 
Bandos

Atrás