CONCURSO DE IDEAS PARA SELECCIONAR EL NOMBRE DE MARCA Y LA IDENTIDAD VISUAL DE LOS PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS DE LA PROVINCIA

CONCURSO DE IDEAS PARA SELECCIONAR EL NOMBRE DE MARCA Y LA IDENTIDAD VISUAL DE LOS PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS DE LA PROVINCIA

26 Ene 2021
  • Desarrollo

La Presidencia del Instituto Provincial de Desarrollo Económico en virtud de Decreto de 19 de enero de 2021 ha aprobado las BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA SELECCIONAR EL NOMBRE DE MARCA Y LA IDENTIDAD VISUAL DE LOS PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.

1. Objeto. El objeto del presente concurso es la selección de un nombre y su imagen de marca que sirva para representar y promocionar los productos agroalimentarios de la provincia de Córdoba a nivel nacional e internacional de una forma original y diferenciada en el mercado. Esta marca estará comprendida por todos los signos gráficos, palabras, incluidos los nombres de personas, dibujos, letras y las cifras necesarios para su registro y uso por parte del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (en adelante IPRODECO). Esta marca podrá ser utilizada tanto por los productores/empresarios, en sus distintas categorías, en acciones de promoción y venta de sus productos, como en establecimientos de hostelería y comercios que los utilicen o los vendan, en los términos que se recojan en su Reglamento de uso.

Debido a la gran variedad de productos agroalimentarios cordobeses y a los diferentes usos que se hará de la marca, se requiere a los participantes que elaboren un desarrollo de la marca propuesta para cada una de las siguientes categorías: ● Productos con Certificado Ecológico. ● Productos con Denominación de Origen. ● Productos con otro certificado de calidad. ● Hostelería. ● Comercio minorista.

2.- Presupuesto y premio. El presupuesto máximo del concurso es de 3.000,00 €, con cargo a la aplicación 9310.480.0100 del Presupuesto de IPRODECO para el ejercicio 2020 Habrá una única propuesta ganadora que será premiada con la cantidad de 3.000,00 euros de la que IPRODECO detraerá las retenciones fiscales que correspondan.

3. Participantes. El concurso está abierto a todas aquellas personas físicas (mayores de edad) o jurídicas, que deseen participar. No podrán participar en el concurso las personas comprendidas en los siguientes supuestos:

a) Los miembros de la Comisión de Valoración.

b) Quienes tengan con los anteriores parentescos en primer o segundo grado de consanguinidad o afinidad.

c) Las Administraciones Públicas y las entidades dependientes o integrantes de sus respectivos sectores públicos.

d) Con carácter general aquellas en las que concurra alguna de las circunstancias incluidas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

4. Lugar y plazo de presentación de las solicitudes. Las solicitudes serán anónimas y se presentarán bajo pseudónimo en el Registro General de IPRODECO, sito en la 3ª planta del 1º Edificio de los Colegios Provinciales de la Diputación de Córdoba, Avda. del Mediterráneo s/n, solicitando cita previa al 957 211 464 en horario de 9:00 a 14:00 horas o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas dirigidas a la Presidencia de IPRODECO siguiendo el modelo ANEXO I acompañadas de un sobre cerrado con la idea propuesta con el contenido y las características descritas en las Bases 5 y 6.

Si, conforme a dicho precepto, se presentan por correo, deberá aparecer el sello de certificado en el sobre exterior y en la propia solicitud. En todo caso la persona solicitante deberá justificar la fecha de presentación del envío en las Oficinas de Correos o registros distintos al Registro General de IPRODECO mediante la remisión de su solicitud, ya registrada o certificada, al correo electrónico info@iprodeco.es en el mismo día de la imposición, al objeto de continuar con el procedimiento y evitar el perjuicio al resto de interesados por el retraso en la recepción de la solicitud. Si no se cumplen estos dos requisitos, no será admitida la solicitud, si es recibida con posterioridad a la finalización del plazo establecido. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23.2 de la LGS, la Convocatoria deberá publicarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y un extracto de la misma en el Diario Oficial correspondiente de acuerdo con el procedimiento establecido en el artículo 20.8 de la misma.

El plazo de presentación finaiza el 19 de febrero de 2021 incluido.

Más información:

ÁREA DE DESARROLLO LOCAL

Centro de Iniciativa Empresarial Vega del Guadalquivir

Tlf.: 957 630 407 Ext. 5

Correo-e: cie@posadas.es

Categorías: 
Desarrollo
Red CIEs Córdoba

Atrás