CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA MODERNIZACIÓN Y MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD Y A PROMOVER EL RELEVO GENERACIONAL DE LAS PYMES COMERCIALES Y ARTESANAS DE ANDALUCÍA

CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA MODERNIZACIÓN Y MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD Y A PROMOVER EL RELEVO GENERACIONAL DE LAS PYMES COMERCIALES Y ARTESANAS DE ANDALUCÍA

01 Jul 2020
  • Comercio

A partir de mañana, 2 de julio de 2020, ya puedes solicitar las ayudas para Comercio y Artesanía que pone en marcha la Junta de Andalucía.

Se abren dos convocatorias:

La primera pretende impulsar la modernización de las pequeñas empresas comerciales y artesanas de Andalucía a través de la mejora de sus instrumentos de gestión, mediante la introducción de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), de su incorporación al comercio electrónico y la modernización de su imagen y sus infraestructuras. 

Está dividida en tres modalidades de proyectos: 

  • A) dirigida al desarrollo de Proyectos de Modernización digital
  • B) dirigida al desarrollo de Proyectos de Modernización y actualización de los establecimientos físicos
  • C) destinada a la Expansión de las pymes con la apertura de nuevos puntos de venta

El plazo de solicitud para esta primera convocatoria será de un mes.

Más información: Convocatoria - Extracto

 

La segunda, pensada para promover el relevo generacional de las pymes comerciales y artesanas, y contribuir a dar continuidad a pequeñas empresas comerciales o artesanas que de otro modo se verían abocadas al cierre, debido a la jubilación, incapacidad permanente, fallecimiento del titular u otra causa sobrevenida. La continuidad de la empresa puede llevarse a cabo dentro del entorno familiar de los titulares, por los trabajadores de la empresa o, incluso, por terceras personas interesadas en continuar con el negocio.

El plazo de solicitud para esta segunda convocatoria finaliza el 30 de septiembre de 2021

Más información: ConvocatoriaExtracto

 

Ponte en contacto con Área de Desarrollo de Posadas, Oficina de CADE Posadas, e intentaremos dar respuesta a tus dudas y asesorarte en los trámites de solicitud.

Más información:

ÁREA DE DESARROLLO LOCAL

Oficina CADE Posadas

Tlf.: 957 630 407 / 671 531 949

Correo-e: cade.posadas@andaluciaemprende.es

 

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE POSADAS

Tlf.: 957 631 046

Correo-e: info@adepo.org

Categorías: 
Desarrollo
Adepo

Atrás