CURSO DE FORMACIÓN EN POSADAS: “ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS”

24 Ago 2021 | Adepo, Desarrollo, Red CIEs Córdoba

La Delegación de Empleo de la Diputación de Córdoba viene realizando el programa e-scuela de Empresas, que contempla el desarrollo de acciones formativas de asesoramiento, entrenamiento y acompañamiento en la gestión empresarial, mediante la metodología de la simulación empresarial, para desempleados y emprendedores/as de la provincia. En esta edición 2021, ha seleccionado a Posadas, como centro geográfico y administrativo de la comarca, para impartir dicha acción formativa.

Lugar de impartición: Área de Desarrollo Local – Centro de Iniciativa Empresarial de Posadas, C.I.E. Posadas. C/ Miguel Hernández, s/n. Posadas.

Área de influencia: Almodóvar del Río, La Carlota, Fuente Palmera, Guadalcázar, Hornachuelos, Palma del Río, Posadas y La Victoria.

Fecha: Del 13 de septiembre al 24 de noviembre de 2021

Horario: De 09:00 a 14:00 h.

Destinatarios/as: Emprendedores/as y personas desempleadas.

Duración: 260 h.

Nº Plazas: 10 Alumnos/as.

Objetivos: Mediante la utilización de una plataforma informática de simulación de una empresa, se reproducen situaciones reales en el ámbito de la administración de empresas en sus diferentes departamentos -como ventas, contabilidad o desarrollo de nóminas-. En el desarrollo de la simulación, el/la partcipante “rota” por los diferentes departamentos y
puestos de trabajo de la empresa simulada.

Áreas formativas: Registro, facturación, ventas, compras, atención al cliente, contabilidad (manual e informatizada), tesorería, contratación, nóminas y seguros sociales, etc.

Plazo de inscripción: Hasta el 9 de septiembre o hasta agotar plazas.

Boletín de inscripción: Pulse aquí

Entregue este boletín de inscripción en el Registro General del Ayuntamiento de Posadas antes del 9 de septiembre. También puede remitirlo a través de la Sede Electrónica de la web www.posadas.es pulsando aquí.

Más información:

Área de Desarrollo Local – C.I.E. Posadas

C/ Miguel Hernández, s/n. Posadas (Córdoba)

Tlf.: 957 630 407

Correo-e: desarrollo@posadas.es ; cie@posadas.es

Organiza:

Diputación de Córdoba. Delegación de Empleo.

Colabora:

Ayuntamiento de Posadas.

Área de Desarrollo Local.

Centro de Iniciativa Empresarial de Posadas.

Asociación de Empresarios de Posadas ADEPO.