DIPUTACIÓN PROMOCIONA EL KARATE EN POSADAS

28 Dic 2020 | Deportes

CAMPAÑA CONOCE EL KARATE EN LA PROVINCIA

Durante la mañana del sábado, 12 de diciembre, la Delegación provincial de la Federación Andaluza de karate organizó en la localidad de Posadas una demostración de karate con deportistas de la localidad arropados también por karatekas de localidades vecinas. César Martínez Blanes, como Delegado Provincial, cedió el testigo al maestro Francisco Moyano Heredia para que dirigiera a sus alumnos del Club Sonkei, en una exhibición de buen karate, hermandad e ilusión por seguir practicando un deporte que nos aporta equilibrio y fuerza a pesar de las circunstancias, una demostración de que aunque sin público a tenor de las medidas de seguridad establecidas, transmiten a través de imágenes una muestra de trabajo de estos jóvenes deportistas que nos demuestran a todos de que a pesar de todo, sí que se puede, incluso se debe.

Esta actividad se realiza dentro del marco del Convenio Conoce el Karate en la Provincia de Diputación de Córdoba, buscando siempre la difusión de nuestro deporte dentro de nuestra provincia.

Clausuraron el evento Juan Palacios, Concejal de Deportes y junto a él, César Martínez en su calidad de Delegado provincial de karate.

https://www.karatecordoba.es/noticias/index.php?id=177&fbclid=IwAR3qkRySNb1wWecXcRylEkP_tVLxUCM0ez1cGAH6xxGR9CWvk5bALjbwJSs