EDICTO PLENO EXTRAORDINARIO 30 JULIO

27 Jul 2020 | Edictos

De conformidad con lo establecido en el artículo 229 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1.986, de 28 de Noviembre, se hace público que por esta Alcaldía se ha convocado el Ayuntamiento Pleno a sesión extraordinaria, a celebrar el día 30 de julio de 2020, a las 21:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial; bajo el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

  1. Lectura y aprobación de los borradores de actas de las sesiones extraordinarias celebradas el 4 de junio de 2020 y el 9 de julio de 2020.
  2. Solicitud a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía de determinación de fiestas locales a efectos laborales para el año 2021.
  3. Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 19 de junio de 2020, en relación a la solicitud de subvención para proyectos de obras y servicios de interés general y social y proyectos generadores de empleo estable del Programa de Fomento de Empleo Agrario del ejercicio 2020.
  4. Propuesta del Grupo Municipal IU: “Reprobación de D. Antonio Jesús Ortega Borja exalcalde del Excmo. Ayuntamiento de Posadas”.
  5. Declaración Institucional para exigir a Endesa las inversiones necesarias que garanticen el suministro eléctrico en Posadas.
  6. Dar cuenta de asuntos de Alcaldía.
  7. Dar cuenta de Resoluciones de Alcaldía.
  8. Ruegos y preguntas.

*Se informa igualmente que la presente sesión plenaria pese a ser pública contará con limitación de aforo, y que todos/as los asistentes deberán dar cumplimiento a las obligaciones higiénico-sanitarias derivadas de la crisis sanitaria actual por Covid-19, entre otras asistencia obligatoria con mascarillas, respetando las distancias, etc.

EL ALCALDE – PRESIDENTE, Emilio Martínez Pedrera

 (Fechado y firmado electrónicamente al pie)