EDICTO PLENO EXTRAORDINARIO DE 14 DE MAYO DE 2.018.

https://www.posadas.es/noticia/edicto-pleno-extraordinario-de-14-de-mayo-de-2018

EDICTO PLENO EXTRAORDINARIO DE 14 DE MAYO DE 2.018.

10 May 2018

De conformidad con lo establecido en el artículo 229 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto2.568/1.986, de 28 de Noviembre, se hace público que por esta Alcaldía se ha convocado el Ayuntamiento Pleno a sesión extraordinaria, a celebrar el día 14 de mayo de 2018, a las 21:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial; bajo el siguiente

 

ORDEN DEL DIA:

 

  1. Aprobación, si procede, de expediente de modificación de créditos, con la modalidad de transferencia de créditos entre aplicaciones pertenecientes a gastos de distinta área de gasto, para aumentar el gasto destinado a subvenciones para asociaciones deportivas y culturales.
  2. Aprobación, si procede, de expediente de modificación de las Bases de Ejecución del Presupuesto, para la ampliación de los objetivos de concesión de subvenciones en Acción Social.
  3. Aprobación, si procede, de expediente de modificación de créditos, con la modalidad de crédito extraordinario para aumentar el gasto destinado a la aportación municipal dentro de la convocatoria de la subvención de la Excma. Diputación de Córdoba denominada “Protección y conservación de bienes inmuebles del Patrimonio Histórico” para el Proyecto: Intervención Arqueológica, Conservación y Medidas de Protección del DOLMEN, sito en La Sierrezuela de Posadas.

 

 

EL ALCALDE, Emilio Martínez Pedrera.

Categorías: 
Edictos

Atrás