EDICTO PLENO ORDINARIO 28 NOVIEMBRE

26 Nov 2019 | Edictos

De conformidad con lo establecido en el artículo 229 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1.986, de 28 de Noviembre, se hace público que por esta Alcaldía se ha convocado el Ayuntamiento Pleno a sesión ordinaria, a celebrar el día 28 de noviembre de 2019, a las 20:30 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial; bajo el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

Lectura y aprobación de los borradores de actas de las siguientes sesiones: ordinaria celebrada el 26 de septiembre de 2019, extraordinaria celebrada el 21 de octubre de 2019 y extraordinaria celebrada el 12 de noviembre de 2019.

Rectificación del acuerdo adoptado por el Pleno el 26 de septiembre de 2019, de designación de cargos con dedicación exclusiva y parcial, y sus retribuciones.

Adopción de acuerdo en relación a la solicitud de Viguecons Estévez, S.L., para el cambio de la garantía definitiva depositada en el contrato de obras de Mejora y Reacondicionamiento del Camino Rural Colada de los Calamones en el T.M. de Posadas (Córdoba), suscrito el 28 de marzo de 2011.

Aprobación inicial del Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Posadas.

Propuesta del Grupo Municipal IU: “Para la creación de un censo canino a través del ADN”.

Dar cuenta de asuntos de Alcaldía.

Dar cuenta de Resoluciones de Alcaldía.

Ruegos y preguntas.

EL ALCALDE, Emilio Martínez Pedrera.

(Fechado y firmado electrónicamente al pie)