EDICTO PLENO ORDINARIO 30 DE ENERO 2020

28 Ene 2020 | Bandos, Edictos

E D I C T O

De conformidad con lo establecido en el artículo 229 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1.986, de 28 de Noviembre, se hace público que por esta Alcaldía se ha convocado el Ayuntamiento Pleno a sesión ordinaria, a celebrar el día 30 de enero de 2020, a las 20:30 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial; bajo el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

Lectura y aprobación de los borradores de actas de las siguientes sesiones: extraordinaria celebrada el 25 de noviembre de 2019 y ordinaria celebrada el 28 de noviembre de 2019.

Aprobación inicial del Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2020, incluidas la Plantilla de Personal y la Instrucción de Fiscalización Previa Limitada.

Solicitud a la Excma. Diputación Provincial de Córdoba de inclusión de obras en el Plan Provincial Plurianual de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal durante el cuatrienio 2020-202

Adopción de acuerdo de adhesión de este municipio a la Mancomunidad de Municipios Vega del Guadalquivir.

Propuesta del Grupo Municipal IU: “Contra el cierre de la venta de billetes de tren en la estación de Posadas”.

Propuesta del Grupo Municipal IU: “Para el aumento y mejora en la distribución de los diferentes contenedores de recogida de residuos”.

Propuesta del Grupo Municipal IU: “Para poner solución, a la mayor brevedad posible, a la falta de personal de Policía Local y servicios en Posadas”.

Propuesta del Grupo Municipal IU: “Propuesta de Estudio para la realización de un sendero peatonal en el tramo existente entre la entrada del Parque Periurbano de La Sierrezuela y el camino hacia el Arroyo Guadalbaida”.

Propuesta del Grupo Municipal IU: “A propósito de las diferentes deficiencias y necesidades observadas en el funcionamiento de nuestro Centro de Salud “Rafael Flores Crespo”.

Propuesta del Grupo Municipal PP: “Para la reducción de jornales en la campaña 2019/20, para el acceso al subsidio y renta agraria”.

Propuesta del Grupo Municipal PP: “Adecuación cauce Arroyo Guadalbaida”.

Propuesta de los Grupos Municipales PSOE y PP: “Mantenimiento, mejora y ampliación del servicio ferroviario de Posadas”.

Dar cuenta de asuntos de Alcaldía.

Dar cuenta de Resoluciones de Alcaldía.

Ruegos y preguntas.

EL ALCALDE, Emilio Martínez Pedrera.

(Fechado y firmado electrónicamente al pie)