EDICTO PLENO ORDINARIO DE 27 DE SEPTIEMBRE DE 2.018.

EDICTO PLENO ORDINARIO DE 27 DE SEPTIEMBRE DE 2.018.

24 Sep 2018
  • Edicto
    Edicto

De conformidad con lo establecido en el artículo 229 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1.986, de 28 de Noviembre, se hace público que por esta Alcaldía se ha convocado el Ayuntamiento Pleno a sesión ordinaria, a celebrar el día 27 de septiembre de 2018, a las 21:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial; bajo el siguiente

ORDEN DEL DIA:

  1. Toma de posesión de Dña. Concepción Sánchez Gómez, como Concejala de este Ayuntamiento.
  2. Lectura y aprobación de los borradores de actas de las siguientes sesiones: ordinaria celebrada el día 26 de julio de 2018 y extraordinaria celebrada el 27 de agosto de 2018.
  3. Ratificación, si procede, de la Resolución de Alcaldía nº. 932/2018 de 30 de agosto de 2018, de aprobación de Acuerdo entre la Diputación de Córdoba y este Ayuntamiento para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos del personal al servicio de la administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.
  4. Aprobación, si procede, de expediente de modificación de créditos, con la modalidad de transferencia de créditos entre aplicaciones pertenecientes a gastos de distinta área de gasto, para el establecimiento en el Presupuesto General de subvenciones para ADEPO y ANIVIDA.
  5. Aprobación inicial, si procede, de la Ordenanza Municipal nº. 8, reguladora del procedimiento administrativo de declaración en situación de asimilación a la de fuera de ordenación.
  6. Aprobación provisional, si procede, de la Ordenanza Fiscal nº. 8, reguladora de la Tasa por expedición de la resolución administrativa de reconocimiento de la situación de asimilado al régimen de fuera de ordenación.
  7. Aprobación, si procede, de inicio del procedimiento de cesión del contrato de concesión de obra pública para la redacción del proyecto, construcción y explotación del Parque Multiaventuras en la Sierrezuela de Posadas, suscrito el 23 de febrero de 2015 entre este Ayuntamiento y la UTE Ludosport-CEO.
  8. Dar cuenta de asuntos de Alcaldía.
  9. Dar cuenta de Resoluciones de Alcaldía.
  10. Ruegos y preguntas.

EL ALCALDE, Emilio Martínez Pedrera.

Categorías: 
Edictos

Atrás