EL AYUNTAMIENTO DE POSADAS CREA UNA CENTRAL DE RESERVAS PARA LAS ACTIVIDADES MUNICIPALES

17 Sep 2020 | Deportes, Desarrollo

Ya está disponible en la web municipal www.posadas.es y en la APP Posadas el nuevo motor de Reservas del Ayuntamiento de Posadas para sus actividades e instalaciones municipales. Por el momento, ya se puede acceder a varias actividades deportivas ofertadas desde el Área de Deportes. Este tipo de vía de reserva on line será de uso obligatorio para reservar en dichas actividades a partir del lunes 21 de septiembre.

Este motor de reservas es la forma más sencilla de conseguir reservas directas en actividades e instalaciones municipales, mediante un método seguro y sin comisiones. Permite al usuario que la visite buscar disponibilidad y reservar on line en tiempo real, abierta las 24 horas del día.

Esta central de reservas está accesible a través del MENÚ PRINCIPAL de la web municipal www.posadas.es. Si accede a través de móvil, pulse arriba a la izquierda sobre 3 rayas horizontales. Si accede a través de ordenador, arriba en el menú principal se encontrará con la sección "Reservas". O si lo prefiere, acceda directamente a través de la dirección:

Enlace Reservas Posadas: https://www.posadas.es/reservas

Igualmente, estará disponible en la APP Oficial Posadas (disponible en Android e iOS), a través de la sección "Enlaces"

Para los usuarios/as que puedan tener dudas sobre el procedimiento si acceden a través del móvil o de un pc, el centro Guadalinfo a producido dos videos demostrativos para reservar a través del móvil o a través de ordenador personal.