II RALLY BTT DE POSADAS

15 Abr 2021 | Deportes

Posadas retoma el VI Circuito Diputación Córdoba BTT XCO 2021

Posadas retoma el VI Circuito Diputación Córdoba BTT XCO 2021

Lo hará a lo grande en el archiconocido enclave de La Sierrezuela de Posadas. Será el domingo 18 de abril a partir de las 9:30h cuando de nuevo los bikers que aspiran a conseguir los títulos de campeones provinciales se midan en las distintas mangas según categorías. Esta cita está organizada por el Club MTB Malendros, quien está trabajando concienzudamente para que se cumplan escrupulosamente todos los protocolos vigentes en materia de higiene, seguridad y distancia social.

Desde bien temprano se irán disputando las diferentes mangas previstas para la jornada, con un recorrido de 1,03km en el caso de las categorías promesa y principiante. Le seguirá el de 2km destinado a las categorías alevín e infantil, mientras que a partir de categoría cadete se afrontar el recorrido absoluto con 5,03km donde se enlazarán zonas técnicas con otras de subida muy exigente y tramos de bajada donde los participantes deberán dar su máximo para poder aspirar al triunfo. Unos 210m de desnivel positivo será el que tengan que afrontar en cada giro a este recorrido.

IMPORTANTE:

Con motivo de la carrera, parte de la zona de aparcamientos quedará restringida desde el Sábado 17 a las 23:00h hasta el Domingo 18 después de la entrega de trofeos a medio día aproximadamente.

Se recomienda a todos los corredores dejar su vehículo en el aparcamiento del Pabellón Polideportivo donde podrán disponer de los vestuarios y duchas.