IPRODECO PONE EN MARCHA UNA NUEVA CONVOCATORIA DE ADHESIÓN A CÓRDOBA SHOPPING CON 100 NUEVAS PLAZAS

IPRODECO PONE EN MARCHA UNA NUEVA CONVOCATORIA DE ADHESIÓN A CÓRDOBA SHOPPING CON 100 NUEVAS PLAZAS

05 Oct 2020
  • Cordoba Shopping

IPRODECO pone en marcha una nueva convocatoria de adhesión a Córdoba Shopping con 100 nuevas plazas para dar la respuesta adecuada a las situaciones derivadas de la pandemia y ayudar en el proceso de digitalización de las empresas, así como prestar apoyo a la hostelería y vertebrar el territorio ofreciendo oportunidades de negocio en el medio rural. Pueden ser beneficiarias de esta convocatoria las empresas y cooperativas cordobesas del sector de la agroalimentación, cosmética natural, moda, joyería, artesanía y/o servicios de ocio-rutas turísticas con productos y/o servicios de origen cordobés. Y ahora también las empresas del sector de la hostelería pueden tener un negocio online en Córdoba Shopping si sus platos, comidas o menús forman parte de la gastronomía de nuestros pueblos.

Esta convocatoria está abierta hasta el 30 de noviembre o hasta agotar las 100 plazas.

¿Qué te ofrece IPRODECO en esta nueva convocatoria?

1.- Tener tu propia tienda o negocio en internet

2.- Formación no presencial gratuita para poder autogestionar tu tienda o negocio online con sesiones grupales telemáticas de grupos muy reducidos (sólo cinco nuevas tiendas o negocios) y tutorías personalizadas, para garantizar el éxito de la tienda/negocio online.

3.- Asistencia técnica gratuita prestada por el personal técnico del IPRODECO posterior a la adhesión para resolución de dudas.

4.- Mantenimiento evolutivo para la resolución de incidencias informáticas relacionadas con la plataforma o web app

5.- Participar en una estrategia de marketing digital de origen cordobés

Requisitos ser una empresa o cooperativa cordobesa del sector de la agroalimentación, cosmética natural, moda, joyería, artesanía y/o servicios de ocio-rutas turísticas con productos y/o servicios de origen cordobés.

Y ahora también las empresas del sector de la hostelería pueden tener un negocio online si los platos o comidas forman parte de la gastronomía de nuestros pueblos.

Bases de la convocatoria: https://www.iprodeco.es/uploads/attachments/37785/basesdelaconvocatoria1...

Inscripciones: https://sede.eprinsa.es/iprodeco/tramites/procedimiento/19002/cordoba-sh...

Categorías: 
Desarrollo
Red CIEs Córdoba

Atrás