JORNADA INFORMATIVA DE INTERNACIONALIZACIÓN PYMES

JORNADA INFORMATIVA DE INTERNACIONALIZACIÓN PYMES

24 Abr 2017

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (IPRODECO) de la Diputación de Córdoba junto con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba, en su apuesta por el fomento de la internacionalización de las empresas cordobesas, han iniciado una línea de colaboración para ofrecer una serie de programas de internacionalización de interés para las empresas cordobesas.

El primero de los programas que se pone en marcha es el Programa Xpande, cuyo objeto es potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de dos fases, en primer lugar mediante un asesoramiento personalizado cuyo fin es ofrecer a la empresa un Plan de Internacionalización que le permita abrir mercados y mejorar su competitividad y en segundo lugar mediante un conjunto de ayudas para desarrollar el Plan de Internacionalización.

El segundo programa que se inicia es el programa Xpande Digital, cuyo objeto es apoyar el posicionamiento on-line de las empresas en un mercado objetivo concreto, a través de un asesoramiento personalizado cuyo fin último es ofrecer a la empresa un Plan de Acción de Marketing Digital en el mercado exterior objetivo. Asimismo, se ofrecen una serie de ayudas para desarrollar el Plan de Acción de Marketing Digital.

El próximo 3 de mayo se abrirán las dos convocatorias para estos programas. Por eso, nos gustaría informar de las mismas a través de la red de Centros de Iniciativa Empresarial (CIEs) de nuestra provincia. Por tal motivo, nos gustaría invitarle a la jornada informativa que tendrá lugar en el CIE de Posadas el próximo viernes 28 de abril a las 20:00 h, en c/ Miguel Hernández, s/n.

Más información:

Ana Cobos Siles

Area de Desarrollo Ayuntamiento de Posadas, Servicio de Orientación

c/ Miguel Hernandez s/nº

Telf. 957630407

Categorías: 
Desarrollo

Atrás