LA I MUESTRA NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO “DIONYSOS” DE POSADAS PRESENTA SU CARTEL OFICIAL.

LA I MUESTRA NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO “DIONYSOS” DE POSADAS PRESENTA SU CARTEL OFICIAL.

25 Oct 2018

La localidad de Posadas (Córdoba) acogerá desde el 17 de noviembre al 2 de diciembre la “I Muestra Nacional de Teatro Aficionado “Dionysos”, un programa teatral en el que se podrá disfrutar en el escenario del Auditorio Municipal “Alcalde Felipe Pérez Fernández” de una selección de obras, resultante de un proceso que partió de ochenta y nueve inscripciones, que darán muestra del alto nivel en el panorama del teatro aficionado y con una temática variada.

Esta actividad está respaldada por la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Posadas y tiene como objetivo la consolidación de la provincia de Córdoba dentro del panorama del teatro aficionado a nivel nacional y, en particular, la constatación de la localidad de Posadas como lugar de producción de eventos culturales de primera calidad.

Para esta primera edición, se han recibido inscripciones desde multitud de comunidades autónomas, siendo las compañías seleccionadas las siguientes:

  • 17 de noviembre - UN ESPÍRITU BURLÓN - Teatro El Lugá de Almáchar (Málaga)
  • 18 de noviembre - SOLILOQUIO DE GRILLOS - Umbriel Teatro de Motril (Granada)
  • 1 de diciembre – SI ALGO PUEDE SUCEDER… - Maru-Jasp de Alcalá de H. (Madrid)
  • 2 de diciembre - MAISON CLOSE - Paraskenia Teatro de Talavera de la Reina (Toledo)

Todas las Todas las funciones comenzarán a las 19:00 h. en Auditorio Municipal Alcalde Felipe Pérez Fernández y se podrá adquirir un abono para las cuatro funciones por sólo 10 € a beneficio de diversas entidades sociales de Posadas. Las entradas sólo estarán disponibles en taquilla el mismo día de la función.

Categorías: 
Cultura

Atrás