LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA CUBRIR TEMPORALMENTE UNA PLAZA DE RESPONSABLE DEL PROGRAMA GUADALINFO

LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA CUBRIR TEMPORALMENTE UNA PLAZA DE RESPONSABLE DEL PROGRAMA GUADALINFO

10 Mar 2016

Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección de personal para la provisión mediante contratación laboral temporal a tiempo completo, por obra ó servicio determinado, de una plaza de Responsable del Programa Guadalinfo.

De conformidad con las bases de la convocatoria, aprobadas junto con la convocatoria, el día 22 de febrero de 2016, procediéndose de oficio a incluir en la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la presente convocatoria la documentación correspondiente a los cuatro aspirantes presentados conforme a la Resolución de Alcaldía nº. 111/2016, de fecha 1 de Febrero, considerando el acuerdo del Pleno de la Excma. Diputación de Córdoba por el que se modifica la redacción del art. 9.a) de las Bases de la Cooperación Anual con los Ayuntamientos de la Provincia de Córdoba para la Dinamización de los Centros Guadalinfo en el año 2016, todo ello de conformidad con el art. 35.f de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, a salvo la subsanación de la/s causa/s de exclusión:

HE RESUELTO

PRIMERO. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos:

ASPIRANTES ADMITIDOS:

LOZANO GARCÍA ELÍAS 30.979.190-F

SANCHEZ MOYANO RAFAEL 45.749.478-V

PRADAS BORRUECO Mª. JESÚS 14.616.580-B

ASPIRANTES EXCLUIDOS:

CAUSA/S DE EXCLUSIÓN (*)

ROLDÁN MONTERO INMACULADA 45.888.458-P

* CAUSAS DE EXCLUSIÓN:

1. No acompaña a la solicitud fotocopia compulsada del Título de Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente.

SEGUNDO. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de cinco días naturales, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Posadas (hasta el día 14 de marzo de 2016 inclusive) para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.

TERCERO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en la página web de este Ayuntamiento.

CUARTO. Comunicar a los/as. Sres/as. aspirantes que se prevé la celebración de la prueba selectiva el día 16 de marzo de 2016, en horario de mañana (10.00 horas).

En Posadas, a 9 de marzo de 2016.

Categorías: 
Bandos

Atrás