POSADAS CAMINA HACIA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO EN LA INFORMACIÓN TURÍSTICA CON LA APP «OK LOCATED»

31 Ago 2021 | Patrimonio Cultural, Turismo

Posadas camina hacia el desarrollo tecnológico en la información turística con la App “Ok Located”, una herramienta que nos permite acceder a la información sobre Posadas de forma segura, gratuita y en cualquier momento, permitiéndonos poner en valor nuestra historia y nuestro patrimonio para ser consumido tanto por turistas como por la propia ciudadanía MALENA.

Descárgate la aplicación OKLOCATED, activa tu localización y bluetooth, y comienza a recibir la información turística y eventos municipales al pasar por las localizaciones establecidas con un rango de 50 metros desde el emisor BEACONS.

 Localizaciones:
1.- Ayuntamiento – Plaza de la Constitución.

2.- Centro de Interpretación y Educación Ambiental de la Sierrezuela (CIEA)

3.- Plaza de Lavaderos.

4. Paseo Pedro Vargas.

Infórmate de la historia de los lugares donde te encuentras, las rutas que puedes hacer desde ellos, los enlaces con otras rutas, la información de los próximos eventos, información relacionada… toda la información disponible en una sola App que enlaza con las webs municipales, canales de YouTube y blogs sobre Posadas. Navega, disfruta y aprende conociendo Posadas porque solo se aprecia, protege y respeta aquello que se conoce.