PREMIOS ANDALUCÍA EMPRENDE DIGITAL 2020

PREMIOS ANDALUCÍA EMPRENDE DIGITAL 2020

06 Oct 2020
  • Andalucía Emprende

En el marco de la transformación digital en la que se encuentra Andalucía Emprende, se convoca la primera edición de los ‘Premios Andalucía Emprende Digital 2020’, que tienen como objetivos descubrir, apoyar, reconocer y potenciar la visibilidad de las empresas con carácter innovador y social, prestando especial atención a las iniciativas que han surgido en tiempos de COVID-19, para su desarrollo y crecimiento en el mercado.

Destinatarios: Podrán presentar su candidatura los proyectos que hayan sido usuarios de alguno de los servicios por parte de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, a través de sus Centros Andaluces de Emprendimiento.

Servicios: Mentorización Know-how, entrenamientos Pitch Deck y sesiones B2B con empresas de sectores, que den respuestas a las necesidades concretas de cada idea de negocio, son los servicios que recibirán los proyectos que presenten su candidatura a estos Premios.

Categorías: ‘Creación’, para proyectos empresariales ya constituidos como empresa, con una trayectoria empresarial de 0 a 3 años (constituidas entre el 01/02/2017 y el 01/02/2020, según modelos 036 o 037 de Hacienda).

‘Consolidación’, para proyectos empresariales ya constituidos como empresa, con una trayectoria empresarial de entre 3 y 7 años (constituidas entre el 31/01/2013 y el 31/01/2017, según modelos 036 o 037 de Hacienda).

Modalidades: Para impulsar áreas de interés estratégico, cada categoría tendrá cinco modalidades sectoriales:

Vida saludable.

Reto demográfico y sostenibilidad en el mundo rural.

Movilidad, logística y economía colaborativa.

Personas e innovación social.

Vivienda y materiales sostenibles.

Reconocimientos especiales:

En esta edición, como novedad, hemos querido prestar especial atención a las iniciativas surgidas en tiempos de COVID-19, para lo que hemos diseñado seis reconocimientos especiales:

Reconocimiento a la Actividad Empresarial COVID 19, para proyectos que hayan contribuido a la lucha contra el COVID19 e impacto social.

Reconocimiento a la Reorientación Empresarial COVID 19, para empresas y personas autónomas que se hayan reinventado durante estado de alarma.

Reconocimiento a Personas Autónomas, para proyectos con impacto social y económico que hayan liderado durante el estado de alarma.

Reconocimiento a la Economía Social, para proyectos con impacto social y económico enmarcados dentro de este sector económico durante el estado de alarma.

Reconocimiento a la Joven Promesa, para distinguir el talento joven andaluz durante el estado de alarma.

Reconocimiento a la Mujer, para proyectos con impacto social y económico liderados por emprendedoras y empresarias andaluzas durante el estado de alarma.

Estos reconocimientos podrán entregarse también a empresas que no hayan presentado su candidatura a los Premios Andalucía Emprende Digital 2020.

Plazo de inscripción:

Abierto hasta el próximo 10 octubre de 2020, a través de la web premios.andaluciaemprende.es

Descárgate las bases aquí

Categorías: 
Desarrollo
Red CIEs Córdoba

Atrás