PROCESOS DE SELECCIÓN – PROGRAMA DE DINAMIZACIÓN DE LA ECONOMÍA SOCIAL

25 Feb 2020 | Empleo Público

La Mancomunidad de Municipios Vega del Guadalquivir está trabajando en la puesta en marcha de un Programa de Dinamización de la Economía Social; por ello se va a proceder a la selección del personal técnico necesario para tal fin. Se convoca, para esta Mancomunidad, el puesto de técnico/a para un contrato a jornada completa de 5 meses en los términos de las bases (ver enlace).

Por si fuera de vuestro interés, ya que se pueden solicitar simultáneamente varios o todos, el mismo puesto también se oferta en los mismos términos en cada una de las otras seis Mancomunidades de la provincia.

Igualmente se ha ofertado el puesto de coordinador del programa, con sede en el Guadiato y funciones itinerantes de supervisión y coordinación de los técnicos provinciales.

El plazo de solicitud, para todos los procesos, es desde el día 22 de febrero al 2 de marzo. Mas info de los procesos de selección en los siguientes enlaces:

– Técnico/a de esta Mancomunidad: https://www.guadalcazar.es/noticia/seleccion-de-un-tecnicoa-para-el-programa-provincial-de-dinamizacion-de-la-economia-social?fbclid=IwAR11jXOxsX-zIgxdt4OWRi44Ihfb3MX8T0sniMOF8cR45s7aJgSD5AKOLwI

– Técnicos de otras Mancomunidades:
Subbética: http://mancomunidad.subbetica.es
Campiña Sur: http://www.campisur.es/
Guadajoz – Campiña Este: http://www.guadajoz.org/
Alto Guadalquivir: https://www.altoguadalquivir.es/
Guadiato: https://www.guadiato.es/
Pedroches: https://www.lospedroches.org/

– Coordinador del Programa: https://www.guadiato.es/sites/default/files/noticias/bases_coordinador.pdf?fbclid=IwAR0-vUztY7JfeizaKnHE-9oggWl7d4QkqVKYIYc8Xa03YTkY3xGLIoNXx5c

– Mas Info:
Mancomunidad de Municipios "Vega del Guadalquivir"
Tlf. 957632060 – orientacion@vegadelguadalquivir.org