RESOLUCIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ORNITOLÓGICA

RESOLUCIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ORNITOLÓGICA

26 Mar 2015

En virtud de la Convocatoria del “Concurso de Fotografía Ornitológica. Año 2015”, mediante la publicación del Bando de Alcaldía de fecha 23 de Febrero de 2015, el jurado emitió el fallo el pasado 25 de marzo de 2015, actuando como Secretario D. Juan Luis Pons, dinamizador de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Posadas.

El primer clasificado es Alfonso Roldán Losada (Córdoba) con su fotografía titulada “Águila imperial”. El segundo es Manuel Moral Castro, de Posadas (Córdoba) con su obra “Buitre negro y leonado”. Y el tercer clasificado es Nicolás Bermejo Trimiño de Las Navas de la Concepción (Sevilla) con la fotografía “Me persiguen (Abejaruco)”.

No ha sido necesario otorgar el Accésit al recaer el segundo premio en una persona empadronada en Posadas.

El primer clasificado recibirá como galardón una placa y un fin de semana en una casa rural de Posadas y el segundo y tercero clasificados recibirán una placa y obsequios (material informático-fotográfico y publicaciones).

Todas las fotografías presentadas serán expuestas en el Centro de Interpretación y E.A. “La Sierrezuela”, durante los días 10 y 11 de abril de 2015, coincidiendo con la   celebración de las V Jornadas Ornitológicas “Villa de Posadas”.

La entrega de premios se realizará el 10 de abril de 2015 a las 21:00 horas en el Centro de Interpretación y E.A. “La Sierrezuela”.

 

Categorías: 
Naturaleza

Atrás