SUBVENCIONES A INQUILINOS DE VIVIENDAS VPO EN RÉGIMEN DE ALQUILER

SUBVENCIONES A INQUILINOS DE VIVIENDAS VPO EN RÉGIMEN DE ALQUILER

14 May 2019
  • Cartel Subvenciones Alquiler VPO

Objeto: Concesión de ayudas para facilitar el pago del alquiler de su vivienda habitual y permanente a personas en situación de vulnerabilidad o con ingresos limitados determinados y que hayan suscrito un contrato de alquiler, relativo a viviendas protegidas de titularidad pública, situadas en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Córdoba.

Requisitos: a) Ser personas físicas que tengan suscritos contratos de alquiler, relativo a viviendas protegidas de titularidad pública, situadas en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Córdoba.

b) Destinar la vivienda arrendada a residencia habitual y permanente durante todo el periodo que se concede la ayuda.

c) Que el importe del arrendamiento mensual de la vivienda para la que se apruebe la ayuda, no supere los 350,00 € mensuales.

d) Que ningún miembro de la unidad de convivencia disfrute de la titularidad o de algún derecho que permita usar otra vivienda.

e) Que figuren inscritos en los padrones municipales de los respectivos municipios, con un mínimo de seis (6) meses ininterrumpidos inmediatamente anteriores a la presentación de la solicitud. Acreditándose mediante la presentación del certificado de empadronamiento colectivo.

f) Que el nivel de renta per cápita de la unidad de convivencia sea inferior a los 425,00 € mensuales calculada conforme a lo establecido en la base 13 de esta convocatoria.

Plazo de solicitud:  Hasta el 6 de junio

Presentación de documentación: Registro del Ayuntamiento de Posadas y Diputación de Córdoba

Más información:

Centro de Servicios Sociales de Posadas.

C/ Pintor Pablo Picasso, 14.

Tlf.: 957 630 160.

Correo-e: serviciossociales@posadas.es

Bases y formularios:

Categorías: 
Servicios Sociales
Urbanismo

Atrás