TALLERES ONLINE «MI WEB 100% LEGAL»

3 Jun 2021 | Desarrollo

15 y 17 de Junio. Horario: 10h a 11h

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) pone en marcha el ciclo de talleres online y gratuitos ‘Mi web 100% legal’, iniciativa que se desarrollará los días 15 y 17 de junio dentro de las actuaciones contenidas en la s estrategias de atención al cliente del 2º Plan Formativo Provincial.

Su presidenta, Dolores Amo, ha señalado que “con este nuevo ciclo de talleres queremos acercar a las empresas y emprendedores cordobeses soluciones fáciles y sencillas para implementar una buena política de protección de datos”.

Según Amo, “se trata de presentar alternativas que levanten el interés del consumidor por la compra y que siendo innovadoras cumplan con la normativa del Reglamento de Protección de Datos (RGPD), y asimismo queden exentas de cualquier sanción de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD)”.

“Esta nueva acción formativa incorpora la oportunidad de acompañamiento y asesoramiento durante una hora de tutoría en caso de asistir a los dos talleres y así indicarlo en el cuestionario de inscripción”, ha añadido la también vicepresidenta primera de la Diputación de Córdoba

El primero de los talleres se desarrollará bajo el nombre ‘Estrategia clientes satisfechos’ y se centrará en la definición de lo que es el RGPD y el porque de la necesidad de cumplir con esta normativa, además de introducir experiencias con los clientes.

A través de la segunda de las propuestas, ‘Web legal: clientes seguros’, se analizarán las pautas que debe cumplir una página web para ser legal, además de establecer medidas de seguridad y las adaptaciones necesarias para hacer un punto web legal.

Las inscripciones podrán realizarse a través del enlace Inscripción.

Para cualquier duda en la realización del trámite, puede dirigirse al Centro de iniciativa empresarial en el teléfono 957 630 407 Ext.5 ,o mediante el siguiente correo electrónico; cie@posadas.es 

Para más información diríjase al Departamento de Formación de Iprodeco en el 957 211 464 o a través del correo electrónico inscripcion@iprodeco.es