UN MALENO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MINIBASKET

UN MALENO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MINIBASKET

09 Oct 2014

La localidad gaditana de San Fernando vivirá el Campeonato de España de Minibasket 2014 del 12 al 16 de abril.  Andalucía, en categoría masculina, defenderá el trono conquistado en 2013, una edición que se convirtió en un éxito deportivo y organizativo. El Campeonato se convierte en la primera competición nacional de los jóvenes talentos del baloncesto español.

Citar al único representante cordobés, maleno para más señas: GUILLERMO URBANO MEDINA. Actualmente, es base en el equipo Colegio “El Carmen” de CórdobaDesde que era muy pequeño, con tres años, Guille ya se interesaba por este deporte. Comenzó su andadura en el equipo local, el Posadas BC desde 2007, con cinco años, hasta el 2011, año en el que ingresó en las filas de su equipo actual. Seis años después, este joven base de ‘El Carmen’, milita también en la Selección Cordobesa de Baloncesto, con la que asistió del 24 al 26 de enero al Campeonato de Andalucía Selecciones Provinciales Minibasket, disputado en Estepona, donde consiguieron el 5º puesto.

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena y ánimo para el Campeonato de España de Selecciones Andaluzas de Minibasket. Estamos contigo Guille!!

Categorías: 
Deportes

Atrás