Residencia Vitalia Posadas

CENTRO RESIDENCIAL VITALIA POSADAS

Centro Residencial Vitalia Posadas

Vitalia Posadas es un moderno centro residencial y de estancias diurnas construido en el año 2008. Ubicado en el centro de la localidad con vistas panorámicas sobre la campiña del Guadalquivir en un entorno agradable y tranquilo.

Sus modernas y luminosas instalaciones, están organizada en dos unidades de convivencia, cada una de ellas con sus propias salas de estar y comedores, ubicando a cada residente en función de sus características y necesidades para procurar una atención personalizada. Su mobiliario ergonómico está pensando para reducir las contenciones físicas, y los amplios pasillos y la ausencia de barreras arquitectónicas facilitan la autonomía y movilidad de los residentes en todas las dependencias del centro. Un gran patio, plenamente accesible, ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar al aire libre.

Nuestros servicios incluyen cocina propia, lo que nos permite ofrecer una amplia variedad de menús y sabores adaptados a los gustos de los residentes, así como dietas específicas para cada necesidad.

Vitalia Posadas dispone 20 plazas de estancias diurnas y 103 de residencia de las que 95 están concertadas con la Junta de Andalucía, 60 para residentes en situación de dependencia y 35 para residentes con trastornos de conducta.

En todos nuestros centros encontrará un ambiente cómodo y agradable, de sol y luz, con amplias panorámicas relajantes y calor humano, donde todo está pensado para mejorar la calidad de vida y las ganas de vivir de nuestros mayores.

 

Dirección:

CENTRO RESIDENCIAL VITALIA POSADAS

C/ Médicos sin fronteras, s/n

14730 POSADAS (Córdoba)

Telf.: 957 63 20 24

Correo: posadas@vitaliaplus.es

Web: www.vitaliahome.es/project/posadas/

 

Plazas:

  • Residencia: 103
  • Estancia Diurna: 20

Características:

  • Residencia para mayores
  • Residencia para mayores en situación de dependencia
  • Residencia para mayores con trastornos de conducta

Servicios Sociales